“Una y no más”

Monumental Restaurant
Clasificado como N.º 302 de 471 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenas noches. Anoche cené con mi pareja en el restaurante monumental de Albacete y he de decir que no he podido cenar peor. Bien, pues nada más sentarnos empezamos a escuchar un ruido insoportable. Pero aquí no acaba todo. La sorpresa fue cuando preguntamos a la camarera y nos contestó que el ruido provenía del extractor de la cocina. No sé como permitís que la gente coma/cene así. Al menos tendríais que avisar o en caso de que empiece a hacer ruido, bajo mi punto de vista, tendríais que tener otras mesas para sentar a los comensales.
De la comida no iba a hablar pero ya que estoy... Vieiras con una salsa aguada, dados de berenjena para 6 personas aproximadamente cuando eramos 2, unos huevos a baja temperatura con foie y setas donde lo que abundaba era el parmentier, un solomillo camuflado entre salsas (cuando el producto no es de calidad tienes que recurir a las salsas y una cheescake de oreo que ni fu ni fa y la galleta de orea de la tarta mas dura que una piedra y la que estaba por el plato troceada blanda como cuando tienes un paquete abierto de galletas. Obviamente, no volveremos. Ya una amiga me ha había avisado (ella cenó en el de Alicante), quise dar una oportunidad pero me equivoqué.

Agradécele a Paola B
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Confiamos en este restaurante recientemente abierto en Albacete para el aniversario de mis padres.

Una decoración muy detallada, la comida muy buena, y un gran error en el servicio.

Pedimos el menú "Belle Époque" con el extra de bebida a granel y una botella que no pertenecía al menú.

Los entrantes fueron muy buenos, sobre todo los palitos de pollo y la ensalada. La ensaladilla es más "show" que lo que luego aporta.

Pedimos tres tatakis de atún impecables, con el pescado sabroso, bien trabajado y con un acompañamiento que complementa bien.
También se pidió un entrecot de ternera poco hecho y vino muy hecho. Nos lo cambiaron con mucho gusto, y una carne deliciosa.

El camarero que nos atendió, al contrario que el resto del equipo, tuvo una actitud muy fría y hosca desde el primer momento con nuestra mesa. De hecho, sólo apareció para la primera ronda de bebidas y para traer la cuenta con el mismo semblante.

Le hicimos una consulta al principio sobre si había posibilidad de compensar la botella de vino que había elegido con la que incluía el menú (estando dispuestos a pagar la diferencia). Desde el primer momento se negó a atender el requerimiento diciendo que había que pagar la botella aparte con pocas ganas de hablar. A posteriori, a la hora de la cuenta, volvimos a sacar el tema.

Pidiendo un menú para 4 personas por el que pagas 24€/pers. más un plus de bebidas de 3'50€, y otra botella de vino de 13€ además de la que incluye dicho menú (que NO nos sirvieron y que tampoco la ofrecieron a dárnosla cuando preguntamos por ella, con lo cuál es un dinerito que se ha quedado el restaurante por la cara); hubiese sido un detalle que dicho camarero en cuestión no nos tomara por tontos diciendo que "nunca me han pedido que les dé una botella de vino que sobra" con cara de malas pulgas.

A lo mejor te la tenía que haber pedido en un "tupper", querido amigo.

Habría sido una gran experiencia de aniversario de bodas de mis padres de no ser por estos grises a la hora de tratarnos. De cara al cliente, siempre hay que ser educado atendiendo, aunque dudes de que tenga la razón.

Es un BUEN sitio para comer, está empezando a carburar todavía. Quitando esta situación, se puede recomendar.

Agradécele a ckimpression
victoriaferrete, Director de Relaciones Públicas en Monumental Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Ckimpression. Lo primero, felicitar a tus padres por su aniversario de bodas :-) Gracias por tu opinión, vamos a estudiar con el equipo lo ocurrido para poder seguir mejorando. Trabajamos continuamente para mejorar la calidad del servicio y la gastronomía, por lo que puedes estar segura que tu comentario se valorará. Muchas gracias por tu opinión, esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos a ver... El sitio, una pasada. La comida, bien buena. Servicio... Bueno, vamos a puntualizar.

Una chica de los que parecen los encargados muy servicial, simpática y atenta. Otro chico de ellos, atento también. El último en discordia es poco servicial. Su actitud con nosotros a la hora de pedir es poco menos que altanera y, al final, ha confirmado esa altanería cuando ha traído la cuenta.

En fin... Si los jefes llamaran la atención a este señor o incluso lo despidieran, el sitio mejoraría sin duda.

En Albacete sobra gente así en hostelería y, en este caso, su actitud emborrona el excelente trato de sus compañeros.

1  Agradécele a ielbal

Hola, Ielbal, gracias por tu opinión. Vamos a estudiar lo ocurrido para seguir mejorando. Te rogaríamos que nos enviaras un email a comunicacion@bizplan.es para explicarnos qué ocurrió exactamente. Muchas gracias de antemano por tu colaboración, esperamos volver a verte pronto. Saludos!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Decoración muy bonita, trato amable, pero la comida no deja de ser como la de otros muchos sitios que hay por Albacete, no esta mala, pero tampoco es algo para decir que es espectacular, hacen los platos muy rapido cuando apenas hay gente, lo cual me hacen pensar que ya los tienen hechos y solo los calientan eso si con mucho tacto para que parezcan recientes, pero por lo general estaba todo rico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fernando V

Hola, Fernando! Gracias por tu opinión. Solo comentarte que los platos se hacen en el momento, pero tenemos un equipo de cocina amplio para poder dar el servicio de manera más ágil. Esperamos volver a verte pronto!

Saludos!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Reconozco que el restaurante está muy bien decorado. Pero... mucho bombo y platillo con el Josper... hay que saber cocinar en él y el pescado es mejor no pedirlo... RESECO TOTAL..., cocina básica escondida en demasiada presentación y nombres rococos... no es de lo mejor en Albacete. Ahhh y el servicio muy muy mejorable. Poco profesionales.

Agradécele a santisevilla1966

Hola, Santisevilla, lamentamos que tu experiencia en nuestro restaurante no haya sido tan satisfactoria como nos gustaría. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestra cocina y de nuestro servicio, en el caso del pescado, si no ha salido en el punto que te gusta, puedes comentarlo con el camarero y te propondrán una solución en el momento para que no tengas que irte con esta mala impresión. Respecto al servicio, nos gustaría saber qué incidencias has tenido para que podamos aprender de tu experiencia. Si eres tan amable, puedes enviarnos un email a comunicacion@bizplan.es y contarnos lo ocurrido. Esperamos volver a verte pronto para que puedas valorar por ti mismo las mejoras. Saludos!