“Buenísima comida y buenísima atención”
Opinión sobre el La Tapería

La Tapería
Clasificado como N.º 88 de 471 Restaurantes en Albacete
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Culto por la tapa.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buenísima comida y buenísima atención. El secreto ibérico excelente y el pastel de puerros me encantó

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ANA LUZ P
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya conocía La Taperia de hace bastantes años, y esta vez he ido con 2 amigos aprovechando nuestra estancia en Albacete por la feria y apostamos a cabello ganador. Como siempre, producto de primera e inmejorable atención tanto de los empleados como del propio dueño, Arsenio, el cual nos acogió perfectamente todos los días que fuimos a comer o cenar. Que siga así muchos años!! Muy recomendable y deseando volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JulianGooday
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Excelente trato,comida muy buena y de calidad, precio bastante asequible. Para celiacos 100% recomendable. Toda la carta adaptada para ti. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sheila g
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Uno de los mejores sitios para comer, tranquilo, calidad y precio buenísimo y los trabajadores excelentes ya era hora de esas merecidas vacaciones, menos mal que lo vi en vuestra página web.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Ana B
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Restaurante con carta variada, los platos están buenos pero tampoco me parecieron excepcionales, alguna cosa innovadora pero en general normal. Todo correcto. El servicio muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Agaray