“Fin de semana relax”

Posada Peñarrubia
Clasificado como N.º 39 de 419 Restaurantes en Albacete
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 28 de febrero de 2021

Acabamos de venir de pasar el fin d semana en esta posada y encantados x la atención recibida, comida calidad precio genial y las hab. Correctas todo muy limpio y un ambiente muy familiar. El desayuno genial mucha cantidad y todo súper rico. Muy atentos con todo y el dueño nos regalo unas mermeladas d casera buenísima todo un detalle
El sitio ideal para desconectar sin duda volvería a repetir en esta posada... Y repito trato buenísimo y genial todo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Theresitafram
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Todo un acierto, fuimos con nuestro hijo de 5 años que no puede comer muchas cosas por alergias e Intolerancias y fueron todo facilidades para él.
La comida abundante y casera, el desayuno imposible terminarlo.
La habitación correcta y limpia, y al marcharnos el señor nos hizo un regalo, todo un Detalle.

Totalmente recomendable para visitar la zona, si volvemos seguro que repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gavi24
Opinión escrita 28 de octubre de 2019

Fuimos en domingo y estaba a rebosar. Afortunadamente fuimos temprano (a las 2 menos cuarto). Los camareros fueron muy profesionales pero estaban desbordados. Comida bastante buena y a precio económico, pero algunas cosas a corregir, como que te ponen la carne caliente y las patatas y pimientos de acompañamiento estaban frías.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a penchoefese1
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Trato excelente, Comida muy buena. un lugar ideal para pasar un fin de semana y desconectar comiendo de maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Beatriz008
Opinión escrita 24 de junio de 2019

Nos ha sorprendido para bien la estancia en la posada. La habitación estaba muy bien: espacio suficiente, limpia, baño correcto, limpio, con ventana. Quizá algo a mejorar es que la televisión resulta un poco pequeña y que no se veía en HD, pero esto no supuso ningún problema para nuestra corta estancia. Comimos en el restaurante. Calidad precio adecuada. Cabe destacar la amabilidad del personal y su generosidad. No ponían problema a nada, todo eran facilidades. Por ejemplo: en el horario del desayuno y en el propio desayuno. Desayuno en mesa con tostadas abundantes, tomate, aceite, sal, mermelada, mantequilla, zumo de naranja y café. Nos ofrecieron también jamón serrano, que estaba riquísimo. Y tortilla porque no quisimos... (el desayuno nos entraba en la reserva). En fin, para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Allacer