“Muy mejorable”

El Rincón del Campus
Clasificado como N.º 92 de 425 Restaurantes en Albacete
Comida: Española
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Muy muy mejorable los menús que ofrecen. No pueden ampararse en que la bebida está incluida (solo una jarra de cerveza o botella de vino para dos personas) para tener esos precios con esas calidades y cantidades. Las raciones eran mínimas y mal preparadas. Además el servicio es poco o nada profesional con un desorden importante entre las camareras. Para finalizar ni nos sacaron el ticket por lo que tuvimos que fiarnos de lo que nos decían...

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Paquito N
Escribir una opiniónOpiniones (50)

Opinión escrita 18 de abril de 2021

El otro dia fuimos a comer con un par de amigos, lo mas gracioso que la comida la cual era un menú de +20 € por persona, las raciones iban muy pero que muy justitas, pero lo dejamos pasar, los chipirones que nos sirvieron estaban bastante duros y el arroz que venia de acompañante era del que te venden en bolsas congeladas en mercadona, mas insípido imposible.

Pero lo mejor es que a la hora de pagar , el servicio nos dice que como su compañera que es la que tenia la cuenta ha terminado el turno , nos enseñó lo que parece ser una foto con la mitad del menú o algo similar, un compañero y yo le dijimos que queríamos ver la factura completa, pero no tuvimos suerte ya que nunca la llegamos a ver... No puedes enseñar una cuenta a medias...

Por favor mejoren su servicio de cocina y mas seriedad a la hora de entregar la cuenta a los clientes.

Simplemente es para que mejoren

Muchas gracias

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a CriticGastro99
Opinión escrita 20 de marzo de 2021

Este sitio regentado por gente joven con ganas de trabajar siempre nos sorprende para bien, hemos comido el menú, una ensalada templada y unas albóndigas y hemos quedado para repetir otro día. Buenísimo todo, y el trato del servicio de 10.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Abilio S
Opinión escrita 14 de febrero de 2020

Esta noche hemos reservado en el rincón del campus, por ser San Valentín, la cena espectacular, los camareros súper atentos, siempre que venimos aquí nos vamos súper contentos, por la comida y por el trato, os lo recomiendo a todos

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Feli A
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de comida familiar 4 personas y hemos quedado más que satisfechos con el trato recibido y con la calidad de la comida. Un arroz a banda, pluma y pastel de puerros, con postre y mucha bebida (4 personas) por 80€. Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a asalto123