“Agradable visita”
Opinión sobre el Laguna del Arquillo

Clasificado como N.º 8 de 28 cosas que hacer en Albacete
Detalles de la atracción
Opinión escrita 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito paraje para pasar el día, no es muy grande pero tiene buenas vistas, y algunos sitios con sombras y árboles

Agradécele a Juan H

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Laguna del Masegoso, también conocida como "Ojo del arquillo". Os recomiendo visitarla en Primavera cuándo la vegetación lleg a todo su esplendor. Antaño era famosa porque decían que no tenía fondo.

Os recomiendo hacer un poco de senderismo y ganar altura para verla desde arriba. Muy buenas vistas!

1  Agradécele a Bautista B
Opinión escrita 5 de febrero de 2017

A mi mujer le encanta la fotografía y disfruto el paseo como una enana. Más bonito en nuestra opinion cuando el día es soleado.

Agradécele a andresjimenez2017
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016

Es un pareje bastante bonito, merece una visita si estas por la zona, lo podriamos comparar con las lagunas de ruidera pero en pequeño, el entorno es mu apetecible, tiene rutas para hacer senderismo, en verano incluso es zona de baño.

Agradécele a tonifernandez
Opinión escrita 17 de septiembre de 2016

Hay que encontrarlo, pues esta alejado de las rutas convencionales.
Sorprende descubrir un humedal con particular flora y fauna.
recomendable llevar prismáticos para poder disfrutar observando aves migratorias.

Agradécele a Jose Antonio T