“Calidad y buen precio”

20:00
Clasificado como N.º 48 de 470 Restaurantes en Albacete
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo los amigos el sábado de feria y todo estuvo muy bien, buen servicio. Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a FJCarrascoU
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente lamentable.

Mesa de 22, en feria, entendible la lentitud del servicio e incluso se puede aceptar la baja calidad de la comida, pero otros hechos son inaceptables.

Camarero en un estado lamentable, que tiró un plato de carne encima de uno de los comensales, y a posteriori, en vez de pedir perdón, cogió con su mano la carne y la deposito encima de la mesa, mientras dijó:”esto está bueno aún”

15min más tarde, el dueño se acercó a la mesa para disculparse y ofrecer unas copas gratis como compensación. Cuando llego el momento de anotar las bebidas, nos dijeron que no era posible porque no tenían hielo.

Secreto y croquetas incomestibles, grasientas y sin sabor.

Simplemente un 0.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a PMCORDOBA
BellotaYOle, Propietario en RTE. BELLOTA Y OLÉ, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado PMCORDOBA, efectivamente me infrmaron de este hecho y lamentamos de sobremanera lo ocurrido que con toda sinceridad le voy a explicar aunque no haya explicación alguna para estos hechos.

En Feria es dificil encontrar personal profesional con garantía, en este caso si lo era pero con tan mala suerte y desgracia que advertimos su lamentable estado en ese primer y único día de trabajo ya que bebía a escondidas y cuando nos dimos cuenta, tras algún error más, ya fue tarde para su solución. Este camarero ya no ha vuelto más con nosotros y, repito, lamentamos lo ocurrido para lo cual, de todo corazón y honradez, nos encantaría poder invitarles a una cena o comida con su pareja para poder paliar en la medida de lo posible este hecho y ofrecerle de nuevo la degustación de cualquiera de nuestros platos, dado que la experiencia y opiniones recibidas nos califican de buena atención y calidad precio muy razonable.

Me encantaría que nos permitiera intentar cambiar su opinión de forma real y fehaciente en nuestro local y para lo que le agradecería se pasara de nuevo por aquí invitado tal y como ya se lo he comentado.

Le esperamos cuando quiera. Se lo agradeceríamos.

Nuestro más sincero perdón y, de verdad, le esperamos.

Muchas gracias.

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un Sábado porque tenía descuento al hacer reserva online y la verdad k fue genial.
Pedimos unos cuantos entrantes y carnes todo al centro, cañas y botella de vino y estaba todo riquísimo, las carnes espectaculares, lo recomiendo 100%.
Y de precio está muy bien relación calidad-precio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a josefranr
BellotaYOle, Director de Relaciones con Clientes en RTE. BELLOTA Y OLÉ, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Muchas gracias Josefran,

Esperamos verles de nuevo por aquí.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos sorprendió para nada.Platos normales.En la anterior etapa tenían platos más elaborados y ricos.Poca variedad.El servicio bien.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Juan Carlos L
Opinión escrita 12 de noviembre de 2018

concertamos un menú, y todo riquísimo la carne espectacular, y los aperitivos exquisitos, por poner un pero el servicio lento, pero los comienzos son duros y se debe aprender y así lo comente, no hay nada mejor que una critica constructiva

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Luis L