“Ideal y acogedor”

mar., 21/9
20:00
Clasificado como N.º 25 de 431 Restaurantes en Albacete
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante casero con una gastronomía basada en la cocina manchega.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen establecimiento para tener una comida en un lugar tranquilo y conocer la gastronomía manchega. Buen espacio y buena atención de servicio. Queso frito muy bueno, lomo de orza espectacular y como unos buñuelos de bacalao con pisto manchego, delicia y de postre una tartaleta de limón . Todo ello regado con un tinto de fuente álamo recomendación del camarero, un crack

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a kepaota84
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 25 de julio de 2021

Todo de calidad.
Muy trabajados los platos.
El trato muy afable y educados.
La comida excelente y muy original.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Joaquinen
Opinión escrita 5 de abril de 2021

Es un sitio muy acogedor ideal para reuniones familiares el trato es ideal el camarero quién nos atendió muy atento amable , platos muy bien presentados en especial el arroz a banda espectacular muy recomendable los postres caseros buenísimos. Volveremos pronto ha sido una experiencia positiva. Gracias por la complicidad

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lourdesrO1410RZ
Opinión escrita 24 de octubre de 2020

Acudimos a cenar y nos encontramos en la puerta con jóvenes de fiesta bebiendo, fumando y escuchando música , sin mascarillas todo perfecto si no siguieran ocurriendo muertes por el dichoso virus, ya entramos sin mucho entusiasmo, pregunté que celebraban las personas de la puerta y nos dice con toda normalidad que habían comido y seguían de fiesta. Las tapas de pulpo y queso frito muy buenas y el servicio de camareros perfecto pero el detalle de tener que sortear a personas sin mascarillas para poder entrar no nos gustó nada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a Antonio C
Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Veníamos de viaje desde Alicante hacia Madrid. La hora de la comida coincidió con nuestro paso por Albacete, miramos donde comer bien y nos salió Don Gil como de los más recomendables, llamamos a ver si había plaza y reservamos.
Pues acertamos de pleno. Restaurante amplio, limpio, con un personal muy amable y educado.
La comida me ha parecido muy buena : Almejas fritas, gambas blancas de Huelva a la plancha, Ceviche de vieiras, tres cazuelas de carabineros, Canelón de aguacate y bogavante, Buñuelos de bacalao, Merluza a la vasca, postre al centro, cuatro cañas, agua mineral, 2 botellas de vino Louro.
He puesto todo lo que comimos y bebimos, para decir que la cuenta fue de 244,35€ y así poder confirmar que la relación precio/calidad es magnífica, porque estaba todo realmente bueno, reseñar que el vino costó 52€ ( 2 botellas ). Mención especial a la cazuela de carabinero, delicioso sabor.
A partir de ahora, en nuestras idas y venidas Madrid- Alicante, hay una parada obligada en Albacete y en Don Gil.
Restaurante totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020