“Runaway!! Tapas dignas de Ca’ fritanga acompañadas de mala educación”
Opinión sobre el Restaurante Acuario

Restaurante Acuario
Clasificado como N.º 166 de 232 Restaurantes en Ciudad Real
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Huyan!
Si te da por pedir la bebida sin haber elegido la tapa te espetan un “j*der”. Si pides que limpien la mesa te llevas un resople de aupa. Para rematar la faena te sirven unas tapas precongeladas y aceitosas.
Así que si intentas disfrutar con tus amigos de un rato de conversación y tapas elige otro sitio. Pasa de largo, en 3 min alrededor tienes decenas de sitios infinitamente mejores.

Rumaway!
Don’t stop in this disgusting place. Oily tapas served by a bad manner waiter. Few minutes walking around you will find a lot of better places where to spend your time & money.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ListerAC
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Teníamos intención de tomar unas tapas para cenar y nos sentamos en la terraza. El camarero estaba revoloteando entre las mesas y de vez en cuando recogía algún vaso, le llamamos para pedir las consumiciones y nos dijo que era la camarera quien tomaba nota. Pues bien después de un bun rato de espera vimos como ella se acercaba a tomar nota a otra mesa en la que se acababan de sentar, le dijimos que llevabamos mucho rato esperando y nos contestó de muy malas formas que ella no tenia por qué saber quien estaba antes ni después. Le repetimos que nosotros llevabamos mucho rato esperando, nos miró con desprecio y siguió tomando la nota a la otra mesa. Nos levantamos y nos fuimos. No se como serán las tapas pero de educación y de trato al cliente solo merecen un cero.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Marisol O
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Es un bar de tapas en la plaza principal. Tapas no muy buenas, las tienen hechas de tiempo antes y el pan es goma, mucha pringue aceitosa. Recomiendo coger tapas sin pan.Un poco de limpieza de barra vendría bien, te quedas pegado de la pringue.

1  Agradécele a bullmanchego
Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mala atención, más de 20 minutos en servir las tapas, auténtico desastre, y cigarrito cada dos por tres

Agradécele a minovich
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho.. desastre total la atención la de la camarera y camarero. Confusión de tapas y después de pedir dos de croquetas nos traen una y la otra que tardaba un poco. Pues acabamos la consumición y no se supo más. Ni disculpas ni os pongo otra cosa ni nada.

Agradécele a 255paulav