“buena comida, buen servicio, desatención a medidas contra el virus”
Opinión sobre el Restaurante Asador San Huberto

Restaurante Asador San Huberto
Clasificado como N.º 5 de 208 Restaurantes en Ciudad Real
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Comida: Parrilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante tiene terraza y estaba llena, así que optamos por comer en el interior.
Al dirigirnos hacia la mesa asignada vimos que el local disponía de varias salas. Nos colocaron en una, estábamos solos. A los pocos minutos la sala se llenó y la distancia de seguridad era mínima, en mi caso no se cumplía
Con la sala llena, al salir descubrimos que el maitre decidió que sólo se utilizaba una de las salas, todos apretados y las restantes vacías
Me parece una irresponsabilidad absoluta de los gestores del restaurante que teniendo espacio, por motivos de ahorro de costes opten por no repartir a los comensales en el mayor espacio posible, máxime por que el precio por comensal son 55 euros
La comida excelente y el servicio igual, una pena que por motivos espurios no se preste la misma atención a algo tan grave como el virus

Agradécele a MadridRicardo
Escribir una opiniónOpiniones (455)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Ciudad Real. Si volvierais al centro creo que habría pedir reserva con varias semanas de antelación. Productos de 10 y carta de vinos impresionante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aledelgal
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fenomenal cena con una carta variada y rica , con las medidas del covid perfectas la comida muy rica con un servicio fenomenal , carta de vinos amplia ( un poco caros me parece) pero totalmente recomendable y por supuesto que volvere

1  Agradécele a 121oscari
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

Muy cuidadosos con las medidas de seguridad de higiene. Terraza estupenda mantiendo distancias. Además no permiten fumar en la mesa.
Excelente opción para quien busca una opción segura al salir de casa.
Recomendable la carne, especialidad. ¡Qué maravilla de entrecot!

Agradécele a 412mariajesusm
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

GENIAL!!!

Hay veces que hay que darse estos caprichos, de los mejores asadores en la provincia de
C- Real

Agradécele a crisslulu90