Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
serengueti español

Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 135 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue genial 100% recomendable sin duda volveremos la gente muy profesional un guia excelente que es biólogo nos explicó detalles increíbles me encantaría poder ir a la berrea

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a mayca2010
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy curioso ver a los ciervos tan cerca. Eso sí, lis pudimos ver porque contratamos una excursión en Jeep guiada. Es lógico que sea así. Es una manera de proteger el Parque. No es caro y merece la pena

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a 202angiedemiov
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Hicimos la ruta en 4x4 por el parque con los guias Dario, Fernando y Chema. ESPECTACULAR!, personal muy implicado, con paciencia y se les nota mucha experiencia y conocimientos, explicándoles las cosas a los niños que viajaban con nosotros, descubrimos un montón de aves y plantas y muchas curiosidades. Nos prestaron incluso su catalejo y prismáticos para ver los nidos de los buitres o al águila imperial. Hace tiempo que no me encontraba con gente tan implicada en su trabajo. ENHORABUENA

Fecha de la experiencia: junio de 2019
2  Agradécele a Fazunepa
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Los sitios de información funcionan de fin de semana, es el caso de un superedificio que está en Horcajo de los montes y que estaba cerrado, de los que visitamos ninguno funcionaba todos los días de la semana. Las sendas autoguiasas están bien hechas al menos las que hicimos. Algunas las tuvimos que descargar de Internet, un poco incómodo, pues, no puedes aclarar tus dudas. Como consecuencia está muy vacío, bien para los que no nos importa, pero, hece que falten servicios, pocos restaurantes, alojamientos, tiendas alrededor. Parece que sea un parque sólo para los lugareños.
Si pudiera definirlo, parece una cárcel todo lleno de vallas. Aunque los paisajes que descubrimos fueron espectaculares y pudimos observar muchos animales, incluso desde la misma carretera puedes ver ciervos y corzos.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Pilar S
Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Hicimos una excursión en 4 x 4 a las 18 h con el guía Guillermo, he de decir que es muy bueno explicando todo lo que sabe, tanto de historia del parque como de animales.
Vimos un montón de ciervas y algún que otra ave, además de la flor llamada peonia.
Para recomendar si visitas Cabañeros.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
2  Agradécele a ana068