“Grandísima estafa y mal educados”
Opinión sobre el El Portalon

El Portalon
Clasificado como N.º 20 de 217 Restaurantes en Ciudad Real
Comida: Española
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Me fumaron en la cara los mismos camareros el hielo tenía una gelatina rara y la tapa unas patatas bravas precalentadas con una salsa de bote asquerosa. 5€ por dos refrescaos y 4 patatas basura. Menuda tirada y estafa es un robo , no vuelvo mas !!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a patsQ7003QN
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 15 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

50 minutos para tomarnos una consumición, los primeros 15 pasando de nosotras y el resto igual.
He tenido que insistir hasta para pagarle.
Decir también que la simpatía del susodicho brillaba por su ausencia.
Ha sido en el Portalón de las Universidades.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a isabelrV703RX
Opinión escrita 27 de enero de 2021

La mayonesa de las patatas mu rica, gastroenteritis 7 días, me pasó hace tiempo pero me quedé con ganas de ponerlo,la mayonesa estaba cortada

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a luc_apP9031YR
Opinión escrita 21 de diciembre de 2020

El camarero al darnos el servicio ha estado muy mal. Malas caras y mal trato. La tapa quemada. Si tiene problemas q los dejé en su casa

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a Giorgiiiiii124
Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar algo y no salimos muy contentos. La cubertería y la mesa estaban sucias y la comida muy normalita (aunque correcta). Sin duda, lo peor fue la actitud del camarero, desganado, con malos modales y sin hacernos mucho caso. No había muchos clientes, por lo que no se le puede echar la culpa al estrés. Es cierto que un mal día lo puede tener cualquiera, pero leyendo varias de las opiniones no parece que sea una cosa puntual.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a rahimradio