“Servicio pésimo”
Opinión sobre el Restaurante Antonios

Restaurante Antonios
Clasificado como N.º 170 de 232 Restaurantes en Ciudad Real
Rango de precios: USD 7 - USD 11
Descripción: Situado junto al Hospital General de Ciudad Real, ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten de un ambiente agradable adaptado a los momentos actuales.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Los camareros más de una hora en venir a preguntar qué queríamos, para traer el servicio otro tanto, entre plato y plato otra vergüenza, tampoco había tantas mesas los camareros un desastre, es la primera vez que venía y me habían hablado muy bien, sinceramente es un despropósito vamos no creo q vuelva y tampoco lo recomiendo. Fatal de verdad
Y la comida pues tampoco es q sea de 10....

Agradécele a Airun6666
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Que triste que todavía hoy día haya supuestos "profesionales " que trabajan cara al público que te traten con tan mala educación y desprecio. Con lo fácil que es ser amable y tener una sonrisa para el cliente . Sitios como éste es mejor que no existan !

Agradécele a heloisam0206
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida normalita pero los camareros muy secos y con malos modos en especial un tal Javier. No volveremos

Agradécele a Dulce B
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Servicio muy lento y poco agradable.
La comoda muy mejorable. El postre, yogures de mercadona.
Para el precio que tiene el menú, deja mucho que desear.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Opositora L
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado con despotismo y desprecio.
Había 3 personas dentro y 4 camareros. Nos miraban y no nos tomaban notas de las bebidas. Después de 15 minutos nos fuimos. Increíble.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mariaisabelc713