“El mejor restaurante en la ciudad”
Opinión sobre el Carmen Carmen Resto-Bar

Carmen Carmen Resto-Bar
Clasificado como N.º 6 de 217 Restaurantes en Ciudad Real
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

El sitio, el servicio, la comida y el precio no puede ser mejor!! 100 X 100 recommendable para cualquier ocasión.

2  Agradécele a kin012
Escribir una opiniónOpiniones (805)

Opinión escrita 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente de un camarero con muy buenas recomendaciones y comida riquísima muy bien presentada

2  Agradécele a Viajeritoexpres124
Opinión escrita 8 de mayo de 2021

Para nosotros, rico pero sin sorprender. Pedimos el tartar de atún, los buñuelos de queso y una carne; faltó sabor de la materia protagonista. No podemos decir que estuviese malo, pero nada del otro mundo. El servicio muy atento.

1  Agradécele a pauladO5786CN
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

El trato de los camareros inmejorable, tapas muy buenas y el lugar tiene mucho encanto. Muy majo el camarero que nos ha atendido en la terraza. Totalmente recomendable, mi amiga y yo volveremos sin lugar a dudas.

3  Agradécele a anarg911
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Nos echaron de comer. En vez de pedir la carta, seguimos las recomendaciones de Ramsés.
Nos ofreció 2 platos, muy ricos y en cantidad suficiente.
Como no habíamos comido, seguíamos con hambre y pedimos un tercero, el que el quiso.
Los 3 platos estaban riquisimos.
También nos recomendó un vino de La Mancha, muy bueno.
A mi cuando sigo las recomendaciones del camarero, me da un poco de miedo a la hora de pagar, por que suelen ser los platos más caros.
En este caso no fue así. El precio estaba bien, de echo, cuando nos aconsejó el vino, nos dijo el precio. Por tanto la relación calidad precio del restaurante es buena.
Gracias Ramsés, por que nos aconsejaste bien y nos “ Echaste de comer “ por un buen precio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
3  Agradécele a vicentecarloss