“Junto a la catedral y con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Noemi G
Crítico de nivel 2
“Junto a la catedral y con encanto”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Para nosotros fue junto a la catedral y encantados. Gracias a nuestro anfitrión Luis por su amabilidad y generosidad, a Delia por ser un encanto y ayudarnos en todo. El apartamento es ideal, con una decoración exquisita y con muchos detalles, amplio y sobre todo acogedor.
Sin duda, la mejor elección para nuestra estancia en Toledo, estancia inolvidable.
Lo recomendamos 200x100

Respuesta de la dirección
5 ene 2017
Muchas gracias Noemí por tus palabras, que sabes valoramos un montón. Sin duda la mejor de las recompensas y de los estímulos. Has sido muy amable y generosa y una huésped fantástica. Nuestros mejores deseos para este año y para siempre. Luis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2