“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Monegro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio M...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Es una casa muy acogedora, en pleno centro, totalmente recomendable, le doy un 10, tanto la casa como la atencion recibida.

antoniome...
Provincia de Toledo, España
“Muy recomendado”
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un lugar excelente para pasar unos días en Toledo. Ubicado a muy poca distancia de lo más céntrico de Toledo y a tan solo unos metros de una calle con aparcamiento seguro, que ya es complicado. Un precioso patio, un estudio decorado con mucho gusto, sencillo y muy acogedor, con un artesonado precioso en el dormitorio.

Gracias Sara por tu amabilidad.

jessypl18
“Maravilloso lugar y hogar”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mi opinión es que vayáis a probarlo ustedes mismo :) La estancia ha sido maravillosa, la casa preciosa,con todos los utensilios, la cama grande con buen habitación, acogedor para dos personas, el suelo de tarima, una pequeña cocina pero espaciosa.un aseo pequeño pero muy aceptable. En general está bien repartido el espacio.un sofá en la escalera arriba con una mesita por si quieres leer o tener tu intimidad. Aire acondicionado tanto en el salón comedor como habitación. Muy buen aparato y una tele plasma en HD que añsta definición. El hogar es muy acogedor un silencio sin ruido sin mosquitos sin nada. Y el patio un precioso jardín con tu mesa y silla con un cenicero gracioso.Lo dicho volere a repetir. Me ha encantado y más siendo la primera en estrenarlo.La casa súper limpia con todos los accesorios. Gracias Sara por todo y a Gloria también que son dos chicas muy simpáticas, graciosas me han ayudado en la guía de Toledo recomendando los lugares para visitar y comer.Siempre han estado disponible, que más puedo decir.IR A PROBAR LA ESTANCIA Y VISITAR TOLEDO. Muchas gracias chicas por todo, y sobre todo muy buen precio. Me fui muy contenta :) un saludo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchas gracias!! Jessica, la experiencia para mí, no ha podido ser mejor. Me alegro mucho de que hayáis disfrutado. Volved siempre que queráis!! Un saludo, Sara.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2