“Pésimo”
Opinión sobre el Restaurante La Orza

Restaurante La Orza
Clasificado como N.º 17 de 509 Restaurantes en Toledo
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: LA ORZA, un lugar de encuentro en pleno barrio de la judería toledana, junto a la iglesia de Santo Tomé, la Casa del Greco y la Sinagoga del Tránsito. Podrá relajarse en la agradable intimidad de esta casa con la comida tradicional y en compañía de sus amigos. LA ORZA es actualmente un referente en el sector de la cocina tradicional evolucionada y, por tanto, un lugar de parada obligatoria si quiere disfrutar de los productos típicos castellanos. La decoración rústica de LA ORZA le aporta ese toque cálido y tradicional que tanto le caracteriza. En el LA ORZA se han dado cita personajes muy conocidos pertenecientes al mundo de la política, cultura, arte y deporte, así como el más distinguido publico de todas las regiones de España y del mundo entero.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El plato que pedí que por cierto no era barato (como todo en la carta y ese no es el problema cuando lo vale) decía carne, ñoquis y gofre. Lo que me llegó: ni medio de pedazo de carne, DOS ñoquis y dos pedacitos mínimos de gofre. La carne la pedí bien cocida y estaba cruda en el centro y mal salada.
Para rematar: mi tía pidió un café y trajeron menos de la mitad de un pasillo.
No lo recomiendo en absoluto.

2  Agradécele a fergavoto
Escribir una opiniónOpiniones (1,888)

10 - 14 de 1,888 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvimos a Toledo, tres años después, y volvimos a La Orza.
Una vez más fue una elección correcta.
Comimos muy bien en un lugar muy acogedor y con un servicio correcto.
La ensalada de remolacha, naranja y queso de cabra muy bien conseguida. Lo mismo por las alcachofas con calamares.
Seguimos con la vieiras con carpaccio de gambas, combinación muy acertada y salmón con crema de puesto.
Los precios no están barato pero se pueden justificar.
Toledo es aún más mágica si coméis a La Orza.

Agradécele a M8891EVfabiod
Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy un cliente de este restaurante desde hace años y puedo decir que era mi favorito hasta ayer.
Nos ponen un aperitivo de pan t tomate y luego en la cuenta esta incluido 3,50€, ya no me gusta ese detalle.
Pedi arroz con perdiz, 20€ el plato. La perdiz seca, negra y fría lo que era un plato resentado, el arroz muy pasado, con ligero sabor a quemado y de hace varios días. Un engrudo. Cuando se lo comunicó al camarero me informa que es el toqué especial del chef para que estuviera meloso.
Vaya tomadura de pelo¡¡¡¡ un arroz pasado de varios días recalentado es lo que era
No se sí volveré.
Una lástima, porque era un referente

2  Agradécele a julia h
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Platos muy elaborados y de muy buena calidad, el producto es fresquisimo. La verdad es que vinimos por las criticas que habíamos leído y acertamos. Volveremos!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Lucyjimar
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante con una alta calidad en servicio y materia prima. Platos exquisitos con una atención amable y profesional de su personal. Precios correctos , que se corresponden a la calidad de sus platos.
Repetimos por segundo año consecutivo.
Su metre y camareros siempre atentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mimalcoi