“Apartamento muy cómodo, súper céntrico!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mlm367
Berlín, Alemania
“Apartamento muy cómodo, súper céntrico!”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento es muy céntrico, muy cómodo, tiene todo lo que se necesita. Todo estaba muy limpio y amueblado con mucho gusto. Volveremos a alojarnos y lo recomendamos cien por ciento a cualquiera que vaya a Toledo. ¡Muchas gracias a Montse, también por la comunicación atenta!

Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 2
“Roscón de reyes”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estamos muy contentos, gracias a Montse, por hacernos nuestra estancia mucho más fácil, tienes un apartamento de categoría, pero tú no lo as echo superior, con tus explicaciones de que visitar, tanto en monumentos como en gastronomía, muchas gracias Montse, volveremos seguro...

pagomrea
Badajoz, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está perfecto, igual que se ve en las fotografias. La ubicación es buena para conocer la ciudad. La información para ver la ciudad es exacta y la mejor! Todo lo que recomiendan hay que conocer. Y se está genial en vuestra casa. Lo recomiendo para unos dias para conocer Toledo y disfrutar de la ciudad.

Lina M
“Estancia excelente.”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La estancia fue estupenda. Era la primera vez que viajabamos con nuestro bebé de 5 meses y nos daba un poco de vértigo llegar al apartamento y que no estuviera tal y como aparecía en las fotos. Cual fue nuestra sorpresa al ver que era aún mejor de lo que esperabamos. Muy bien equipado y súper limpio.
También es de agradecer el dossier que unos días antes me facilitó Montse en el que aparecía cualquier duda que nos pudiera surgir del apartamento y muy buenas indicaciones para encontrar aparcamiento y cómo llegar al apartamento.
Si volvieramos a Toledo no dudaría en volver, la ubicación es excelente y el trato recibido muy bueno.

Miguel To...
“Excelente”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy acogedor y limpio. Trato y atención excelente. Situado en pleno centro de Toledo. Ideal para visitar Toledo y descansar.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2