Abierto hoy: 9:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Sencillamente excelente!

Toledo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 266 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 23.35
desde USD 97.09
desde USD 239.66
desde USD 25.19
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Entre todas las opciones que teníamos de ruta en nuestra estancia en Toledo hemos escogido la mejor, sin duda alguna, excelente!! El guía Alejandro ha sido muy atento, cercano y simpático, parecía que lo conocíamos de toda la vida, además es un amante de los perritos y con Bruno se ha comportado fenomenal! Recomendable 100%.

Agradécele a lorenagN7312ZE
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ruta turística muy recomendable que mezcla historia, literatura y recursos audiovisuales. Interesante incluso para los propios toledanos. Mención especial para Alejandro, una persona agradable y amable.

Agradécele a G6401ZZjos_a
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente visita con nuestro guía Alejandro, que con sus comentarios, música, versus y proyecciones en la pared de cualquier esquina, te hace entrar en ese mundo mágico de Toledo.
Muy profesional y amable, en un ambiente cálido y distendido.
Excelente elección.

Agradécele a Leoncio A
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El guía Alejandro te acoge en su tour desde el primer momento. Al ser grupos pequeños (solo 4 en nuestro caso), todas las historias, paradas y anécdotas te llegan de una forma especial.

Alejandro vive con pasión cada explicación del recorrido como buen toledano amante de su tierra y así nos lo transmite a los visitantes. Además, gracias a su experiencia, accedemos a lugares no accesibles al público.

Ha sido toda una sorpresa y un auténtico placer el tour "Toledo es Sueño". Muchas gracias.

Agradécele a DanielLiMa90
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Contratamos un tour privado a la Catedral primada con Alejandro. Muy interesante, muy ameno y muy profesional. La visión que uno tiene del templo puede cambiar totalmente con sus datos y explicaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a borja g g