TripAdvisor

Opinión sobre el Ginos

Ginos
Pedir en línea
Clasificado como N.º 126 de 509 Restaurantes en Toledo
Descripción: En el Ginos Toledo puedes disfrutar de la mejor comida italiana, con sus platos de pasta salteada y sus pizzas estiradas a mano. En Ginos preparamos comida artesanal italiana. Creando un ambiente cuidado hasta el último detalle para que tu visita sea una genuina experiencia italiana.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El peor rissoto que he probado en mi vida, más que rissoto era un revuelto de setas y boletus, decepcionante. Pizzas crudas, platos escasos. No vuelvo

Agradécele a Lau_marmol
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Comimos en una pequeña terraza que tienen un poco alejada de la entrada, al ir con perrete, y sólo nuestra mesa estaba ocupada. Pensábamos que nos podrían tener un poco abandonados por no tener a la vista a ningún camarero pero todo lo contrario: en todo momento fueron muy atentos y no nos faltó de nada, incluido un cuenco de agua para nuestro bicho. La comida es la misma en toda la cadena pero estaba muy buena y nos sirvieron muy rápido. Lo mejor sin duda el servicio.

Agradécele a Antonio B
Atencion_GrupoVIPS, Atención al cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Antonio y muchas gracias por tu feedback tan agradable que nos emociona a todo el equipo Ginos. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia. Saludos

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Una cosa es un niño que pueda no comseererr como un adulto y otra q se que se crean que no come apenas. En el menú infantil de pasta boloñesa te plantan dos cucharadas de pasta que se pierden en la inmensidad del plato. Espera, hijo, q te pido otro menù. Y eso q es pasta, llega a ser merluza, pintan el plato y listo. De postre, un batido de 200 ml en tetrabik. Y listo.

Agradécele a Miguel28102008
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

En nuestra parada en toledo fuimos al ginos la comida excelente. Esta cadena siempre es buena .. asegurada rapidez y cocina aceptable.lasaña riquisima

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eltiomanu
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Ginos, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Nos encanta que hayáis tenido tan grata experiencia en Ginos. Para nosotros no hay mayor placer que leer este tipo de comentarios que dan sentido a nuestro trabajo diario. Mil gracias por elegir Ginos. Saludos

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cadena de restaurante conocida. Local precioso situado en pleno centro del casco antiguo. Personal agradable y rápido.

Carta amplia, precio moderado y la cantidad y la calidad de la comida excelente. Las pizzas muy ricas y muy grandes.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorge O

Hola Jorge, muchas gracias por tu feedback tan agradable que nos emociona a todo el equipo Ginos. Nos alegra mucho saber que has tenido tan grata experiencia. Saludos