Abierto hoy: 10:00 - 13:00, 17:00 - 20:00

Detalles
desde USD 11.24
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

La visita a los monumentos con Alberto López fue increíble, creo que tiene un talento especial y las explicaciones geniales

Agradécele a Ana Belén A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un placer haber explorado Toledo de la mano de estos profesionales. Hicimos los tres tours que tenían programados y si hubiera habido más, también los habríamos contratado. Raquel y los Albertos son unos apasionados de la ciudad que consiguen que te enamores de ella. Puedes preguntarles lo que se te ocurra, saben todo!! Espero volver y que me lo volvais a enseñar. Qué tal una ruta literaria? Un verdadero lujo de guías!!

2  Agradécele a Bertasgr
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ola mi opinión de la visita nocturna por Toledo de anoche fue estupenda gracias a la alluda de la guía Raquel que está muy empollada del tema y nos contó muchas anécdotas

2  Agradécele a antoniolC6822RW
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer Raquel nos descubrió un Toledo de leyendas y curiosidades.
Muchas gracias por tu sabiduría y entusiasmo.Nos quedamos con ganas de más.

Agradécele a Cantabria-infinita12
PasearteToledo, Director de Relaciones con Clientes en Pasearte Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña a Raquel! Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y nos hace felices. Y eso es lo que os transmitimos, pasión por lo que hacemos. Sin duda, hicisteis una de las rutas mejores para conocer la ciudad por la noche. Un saludo!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Esta noche nos ha guiado Raquel y ha sido excelente en atención y la pasión que nos ha narrado las historias de Toledo.
Un 10 Raquel!!!

Agradécele a MONIRULLSANTOS

¡Muchas gracias! Trasladamos tu 10 a Raquel.
Un saludo.