TripAdvisor

Detalles
desde USD 11.34
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ruta que hemos hecho tiene mucho interes patrimonial y cultural. Es una ruta recomendable y la empresa parece seria. La guía que nos ha tocado (Lucía) seguramente sabrá mucho de historia pero la forma que tiene de explicar las cosas no engancha. En mi opinion lo unico que ha explicado con entusiasmo y que parecia que de verdad lo vi ia ha sido el cuadro de El entierro del conde de Orgaz.
Por la noche hicimoa la ruta de Toledo de noche y la guía (Raquel) tiene otro taranná y desde que se presentó hasta que se despidió enganchaba. Si podeis hacer la visita con la guía Raquel aprendereis muchas curiosidades de la ciudad y os contará muchas leyendas e historias.

3  Agradécele a A_Lo90
Opinión escrita 4 semanas atrás

La visita a los monumentos con Alberto López fue increíble, creo que tiene un talento especial y las explicaciones geniales

Agradécele a Ana Belén A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un placer haber explorado Toledo de la mano de estos profesionales. Hicimos los tres tours que tenían programados y si hubiera habido más, también los habríamos contratado. Raquel y los Albertos son unos apasionados de la ciudad que consiguen que te enamores de ella. Puedes preguntarles lo que se te ocurra, saben todo!! Espero volver y que me lo volvais a enseñar. Qué tal una ruta literaria? Un verdadero lujo de guías!!

2  Agradécele a Bertasgr
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ola mi opinión de la visita nocturna por Toledo de anoche fue estupenda gracias a la alluda de la guía Raquel que está muy empollada del tema y nos contó muchas anécdotas

2  Agradécele a antoniolC6822RW
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ayer Raquel nos descubrió un Toledo de leyendas y curiosidades.
Muchas gracias por tu sabiduría y entusiasmo.Nos quedamos con ganas de más.

Agradécele a Cantabria-infinita12
PasearteToledo, Director de Relaciones con Clientes en Pasearte Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña a Raquel! Disfrutamos mucho con nuestro trabajo y nos hace felices. Y eso es lo que os transmitimos, pasión por lo que hacemos. Sin duda, hicisteis una de las rutas mejores para conocer la ciudad por la noche. Un saludo!