Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Opinión escrita 5 semanas atrás

Carmen es una guía excelente! Nos dio un recorrido por la ciudad, explicandonos la historia y todos los rincones. Recomiendo hacer el Tour, es muy interesante y si podéis ir con Carmen mucho mejor. Es muy simpática y profesional.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a Ramiro-12345
MargaritaPA, Gerente en Followme Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su comentario, le esperamos pronto en Toledo de nuevo

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Ma.Carmen, una excelente guía, grupo reducido, nos ha gustado mucho , hemos descubierto rincones e historias de la ciudad, que sin duda, sin sus explicaciones no habríamos visto ni sabido.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a anaaL9514LU
MargaritaPA, Gerente en Followme Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su comentario. Le esperamos de nuevo en Toledo pronto

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Ruta muy agradable la tarde del 10 de Agosto de 2019 en compañia de Natalia la guia que nos toco. Muy buena explicacion, simpatica y entendida en todo lo narrado en Toledo. Muy recomendable.

1  Agradécele a Boliche E
MargaritaPA, Gerente en Followme Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Gracias, nos alegra Mucho! Les esperamos !

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Una maravillosa experiencia y muy recomendable,sin duda repetiré cuando vuelva con más amigos ,ya probamos otras agencias anteriormente y está me a encantado ,sin duda para repetir.

2  Agradécele a Danko0901
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Os quiero recomendar a Jesús de follow me Toledo. Fuimos a una ruta guiada con el por casualidad y quedamos realmente sorprendidos. Es el mejor guía con diferencia que hemos conocido en todos nuestros viajes y de los tres que tuvimos en Toledo supera con diferencia a cualquiera. Te hace súper amena la visita, explica con muchísimo conocimiento todo y muchísimas cosas interesantes, vamos que deseas que no se acabe la ruta y enamorarte de la ciudad. Un 10

1  Agradécele a Bea1-pedro2