TripAdvisor
Toledo
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Una sala de matrícula de honor

Simplemente increible. Llevamos 75 escapes y el de Scum Island fue de matrícula. Muy divertido, una... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
AGMuntion
IMPRESIONANTE

Era nuestra primera Escape y nos ha dejado un gran sabor de boca y con ganas de seguir haciendo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
RodriguezJoseA
Toledo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 26 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Toledo o sus alrededores
desde USD 10.97
desde USD 181.90
desde USD 14.78
desde USD 13.64
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una sala increíble en la preciosa ciudad de Toledo. Vives una experiencia de principio a fin, con una ambientación de lujo, pruebas muy divertidas y sobretodo una interacción con el GM muy divertida, se lo curran mucho y hacen que lo pases pipa durante todo el juego. Merece mucho la pena ir hasta Toledo a hacer una visita.

Agradécele a Toni G
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una salaza, divertida a tope, fluida y genial. Hemos ido cuatro personas a jugar con más de 100 salas hechas y hemos salido alucinando. Ambientación brutal y juegos súper divertidos. Por su puesto, mención especial al game máster, mi querido personaje, me encanta la cantidad de familia que tienes , eres un crack!!

Nos encantaría olvidarnos de toda para volver a jugarla.

Gracias gracias por esta experiencia inolvidable.

Agradécele a 29yoanap
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

El crucero por Scum Island ha sido fantástico. Una sala obligatoria para los fans de los escapes o de Monkey Island. Se nota que tiene el sello Mad Mansion. A tener en cuenta:

- Inmersión desde el primer momento.
- Game máster muy divertido, atento a cada detalle y con amplios conocimientos matemáticos xD
- Ambientación de 11/10.
- En nuestra opinión, el número recomendado de jugadores sería de 2 a 4, ya que hay bastante que hacer pero los espacios no son excesivamente amplios.
- Diversión -> infinito

Agradécele a Pablo R
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El querer meter tantas cosas y tanta decoracion en un espacio reducido hace que el juego no fluya por espacio.

Aparte del espacio, la cantidad de enigmas hace que en momentos sea algo caótico jugar. Fuimos 5 personas y mientras unos estábamos en un lado los demás no se enteraban de lo que se estaba haciendo.

Muchas veces menos es más. La decoración de esta sala si fuese en un sitio mas espacioso ganaría mucho y haría que los jugadores disfrutaran mucho mas y viviesen mas la experiencia.

Igualmente enhorabuena a los creadores que su trabajo han llevado en hacer la sala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Ericvaqueiro
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Ibamos con unas expectativas muy altas , ya que la sala prometía mucho al ser de Mad Mansion. La introducción esta bien, pero esperaba algo más de inmersión desde el primer momento. Eso si, la sala esta magníficamente ambientada y muy cuidada.

El problema es la gran cantidad de enigmas que hay que resolver y que no estan tan bien hilados como en otras salas. Creo que esta sala deberían hacerla grupos de gente de como máximo 4 personas, más son demasiadas, y eso hace que la fluidez en la partida no sea la deseada, ya me entenderéis cuando lo hagáis.

Aunque tengo que decir que tiene mucho potencial , si quitasen algunas pruebas y fuese más intuitivo todo y que no fuese tan guiada la partida. Espero que continuéis mejorando dia a dia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Óscar C