Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Es tan mágico como el parque francés

Fuimos a la sesión del 4 de octubre Tras aparcar en el terreno que hay a modo de parking, nos... Más información

Opinión escrita ayer
jota5448
mediante dispositivo móvil
Vale mucho la pena asistir

Dado el nombre que precede al espectaculo, tenia grandes espectativas del mismo. Acudimos el 12 de... Más información

Opinión escrita ayer
148henrye
Leer las 110 opiniones

Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 14.58
desde USD 54.00
desde USD 7.85
desde USD 13.46
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un espectáculo totalmente atípico y para todos los públicos. Desde el escenario, hasta los actores. caballos, luchas, drones, agua, barco fuegos artificiales, efectos especiales..La banda sonora es muy buena. En general la puesta en escena es fantástica.

Los accesos y la zona de restauración aun deja algunas lagunas, pero es normal, está en fase de construcción. Creo que cuando este todo terminado, será único. Volveré!!

Agradécele a Alejandro C
PuyduFouEspana, Especialista en comunicación en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado visitante,

Muchas gracias por su comentario.

Nuestros equipos trabajan a diario para que todo esté terminado.

Le esperamos en 2021,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Enhorabuena fantástica representación de la historia de Toledo , todo un espectáculo de luz , agua y sonido , sin desmerecer todas las coreografías .El mejor espectáculo que he visto en mi vida

Agradécele a Sagra B

Estimado visitante,

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de que les haya gustado tanto "El SUeño de Toledo".

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Brillante espectáculo de luces y sonidos representando la historia de España. Que grande fue Toledo! Muy recomendable

1  Agradécele a SradePrada

Estimado visitante,

Muchas gracias por describir "El Sueño de Toledo" como algo "espectacular".

Le deseamos un buen día,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Yo solamente puedo dar las gracias a todo el equipo y mi mas sincera enhorabuena.
He visitado parques temáticos, espectáculos, teatro... en muchos lugares del mundo y salgo completamente emocionada de este. Preciosa puesta en escena, increíble juego de agua y luces. Coreografías excelentes, los caballos de 10!
La historia desde mi punto de vista está muy bien llevada.
Si que es cierto que el servicio de restauración debe mejorar, pero aún es pronto. El parking es gratuito y los accesos son adecuados.
Tenéis que estar muy orgullosos de este trabajo.

Agradécele a 347aidah

Estimado visitante,

Muchísimas gracias por su comentario, estamos agradecidos de leer estas palabras.

Nos hace felices saber que nuestro trabajo ha merecido la pena.

¡Le deseamos un buen día!

El equipo de Puy du Fou España.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se encuentra ubicado a pocos minutos de Toledo y está dotado de parking gratuito señalizado y con empleados que intentan distribuirte para repartir bien el espacio, por mi experiencia mejor aparcar en la parte izquierda para luego salir mejor. Desde el parking de arena al primer control de acceso hay una caminata, después llega el arrabal que huele a madera y nuevo, donde puedes tomar algo mientras haces tiempo a mi modo de ver es sin duda lo peor, la relación calidad cantidad precio están desfasadas habría que revisarlo, si eres de buen comer te quedarás con hambre seguro, por este motivo no le doy un diez. Si vas a tomar algo si recomiendo ir con una hora y pico pq se forman colas, si no con un poco más de media hora de sobra. De nuevo un control donde te piden la entrada y otro paseo para llegar al auditorio, para tenerlo en cuenta si vas con niños. Allí todo está bien señalizado y puedes comprar algo de merchandising. El espectáculo dura poco más de una hora en la que se suceden escenas de historia de España con un despliegue de luz, sonido sin parangón. Geniales los actores y los animales especulares, sufridos bailarines que danzan en el agua a pesar de las temperaturas bajas que había el día que fuimos. Puedes echar de menos unos acontecimientos, ya que es subjetivo lo más relevante de nuestra extensa historia. Pero es todo tan genial que la entrada se queda barata y la representación se pasa volando, recomendable cien por cien, los niños lo pasan genial. A ver qué tal queda todo el parque en 2021. No lo dejes escapar

Agradécele a molinamartinraul
PuyduFouEspana, Especialista en comunicación en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado visitante,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en comentarnos su experiencia a Puy du Fou España y además, por la recomendación.

Lamentamos que nuestro servicio de restauración no haya sido como lo esperaba.

Su comentario nos servirá para solventar los problemas de una manera mucho más efectiva,

El equipo de Puy du Fou España