Abierto hoy: 19:30 - 0:45
Lo más destacado según el crítico
Es tan mágico como el parque francés

Fuimos a la sesión del 4 de octubre Tras aparcar en el terreno que hay a modo de parking, nos... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
jota5448
mediante dispositivo móvil
Vale mucho la pena asistir

Dado el nombre que precede al espectaculo, tenia grandes espectativas del mismo. Acudimos el 12 de... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
148henrye
Leer las 110 opiniones

Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 14.62
desde USD 54.00
desde USD 7.87
desde USD 13.49
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una pasada, 10 de 10. La realidad supera la expectativa. Espectáculo imprescindible de ver para flipar con lo que es capaz de imaginar y hacer el ser humano.
Una experiencia inolvidable

Agradécele a lachifer
PuyduFouEspana, Especialista en comunicación en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado visitante,

Muchas gracias por decir que es "mejor espectáculo del mundo". Estamos felices de que nuestro trabajo haya tenido esta recompensa tan bonita.

Le esperamos pronto, el equipo de Puy du Fou España.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Éramos 2 personas y sacamos las entradas a través de ticket máster. Las entradas que te dan nos son numeradas y te avisan de que la asignación será aleatoria, por lo que tú entiendes que os puede tocar o bien en la fila 1 o bien en la fila 54, por ejemplo. Pero no solo es eso, si no que cuando entras al recinto y canjeas tus entradas a nosotros nos asignaros cada asiento en una fila distinta! Éramos dos personas, y por su maravilloso sistema de asignación aleatoria no pudimos ver el espectáculo juntos.
Así que muchas gracias a la organización del espectáculo por empañar esta estupenda representación en beneficio de sus ganancias, ya que así se aseguran el cubrir absolutamente todas las butacas aunque tengan que separar a parejas o grupos de asistentes. Una lástima que te hace que le restes nota al espectáculo.

5  Agradécele a ALICIA I

Hola,

Hemos leído su comentario y lamentamos los inconvenientes que tuvieron para poder ver el "El Sueño de Toledo".

Actualmente, estamos trabajando para mejorar el sistema y que estos errores no vuelvan a ocurrir.

Agradeceríamos sorprenderle en 2021 con la apertura del parque.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un espectáculo totalmente atípico y para todos los públicos. Desde el escenario, hasta los actores. caballos, luchas, drones, agua, barco fuegos artificiales, efectos especiales..La banda sonora es muy buena. En general la puesta en escena es fantástica.

Los accesos y la zona de restauración aun deja algunas lagunas, pero es normal, está en fase de construcción. Creo que cuando este todo terminado, será único. Volveré!!

Agradécele a Alejandro C

Estimado visitante,

Muchas gracias por su comentario.

Nuestros equipos trabajan a diario para que todo esté terminado.

Le esperamos en 2021,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Enhorabuena fantástica representación de la historia de Toledo , todo un espectáculo de luz , agua y sonido , sin desmerecer todas las coreografías .El mejor espectáculo que he visto en mi vida

Agradécele a Sagra B

Estimado visitante,

Muchas gracias por su comentario. Estamos felices de que les haya gustado tanto "El SUeño de Toledo".

¡Le deseamos un buen día!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Brillante espectáculo de luces y sonidos representando la historia de España. Que grande fue Toledo! Muy recomendable

1  Agradécele a SradePrada

Estimado visitante,

Muchas gracias por describir "El Sueño de Toledo" como algo "espectacular".

Le deseamos un buen día,