Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
PUY DU FOU, Toledo. Genial!

Una jornada excelente cos espectáculos muy bien montados. Solo veo una pega en el hecho de que hay... Más información

Opinión escrita ayer
Kilicamen Carme... L
mediante dispositivo móvil
Genial Experiencia de la Gran historia Española

Una experiencia obligatoria que cualquier español, o extranjero, debe vivir. Una magnífica... Más información

Opinión escrita ayer
AntB3000
Leer las 708 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 59.00
desde USD 57.24
desde USD 58.43
Experiencia de Toledo
145 opiniones
desde USD 32.20
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buenas tardes. La experiencia de los espectáculos de día y el nocturno es totalmente satisfactoria, tanto en la organización, como con los artistas. La parte negativísima es la ausencia de sombras suficientes a lo largo del recorrido, así como locales refrigerados donde comer en el Parque, o por lo menos yo no los vi. Es evidente que está aún se encuentra en sus primeros pasos, pero poner algún toldo, tampoco es tan complicado, sobre todo en los lugares donde hay alguna actividad, como «El Vagar de los siglos». Los olivos quedan bien pero no dan la suficiente sombra; yo optaría por otro tipo de árbol. Recomiendo, al día de hoy, no visitarlo en Julio o Agosto, a no ser que le guste pasar calor. Gracias.

Agradécele a Eltrova
PuyduFouEspana, Director de Relaciones con Clientes en Puy du Fou España, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Querida Eltrova,

Gracias por tu comentario,

Nos hace felices leer que los espectáculos son satisfactorios,

En cuanto a la sombra, trabajamos a diario para mejorar lo comentado,

Esperamos volver a verte pronto de nuevo,

Opinión escrita 5 semanas atrás

Los espectáculos increibles, sobre todo para mi gusto El último cantar, que fue el primero que vi y me impresionó, no cuento más para que os siga impresionando. También me encantó A pluma y Espada, por la puesta en escena. Allende de la mar océana está muy bien recreado. La cetrería, para el que le gusten las aves perfecto. Para terminar el Sueño de Toledo, increíble, espectáculo de 10. Donde tengo algún pero, es en los bares, ya que tendría que haber información, no sabes cuando los abren hasta que preguntas y en una parte con letra muy pequeña del folleto te lo explica. Si vas por la mañana ves el arrabal que no hay nadie y luego por la noche tiene una marcha impresionante. Luego te puede pasar como a mí, que quise tomar algo cuando salí de la cetrería que los había visto abiertos en la venta de San Isidro y cuando llegué, ya los habían cerrado. Así que un poco de información en la zona de horarios, no vendría mal. La comida a la brasa para ser de parque temático bastante buena, la bebida cara. Los servicios muy limpios todo el día. El personal muy amable.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a maitezgz

Querido Trek65241606551,

Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo en compartir la experiencia con nosotros,

Nos hace muy felices saber que los espectáculos han sido increíbles, es nuestra mayor recompensa,

Sobre lo comentado, muchas gracias por compartirlo con nosotros, lo tenemos en cuenta y se lo hacemos llegar a los equipos responsables,

Esperamos volver a verte muy pronto para que sigas disfrutando de nuestras creaciones,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los espectáculos son maravillosos, hasta el punto de emocionarte. En esta época hace mucha calor pero se hace más llevadera con los nebulizadores y zonas que hay para refrescarse. Los protocolos covid correctos, siempre pendientes en los espectáculos de que todo el mundo llevase la mascarilla bien puesta.

Agradécele a I_LorenzoG

Querido Lorenzo,

Muchas gracias por tu comentario y recomendación,

¡Qué ilusión nos hace saber que te han parecido maravillosos!

Te esperamos muy pronto de nuevo para que sigas disfrutando junto a nosotros,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muydecepcionada con la atención al cliente.He hecho 2 reservas por separado de 5 y 1 persona y ahora me dicen que no se puede modificar para que podamos estar juntos durante el espectáculo nocturno.De verdad es tan complicado?Ahora mis hijas tendrán que llorar porque papá o mamá no estan con ellas en los asientos??Es una reserva hecha hace un par de horas y he llamado en cuanto he visto que no coincidían los asientos. Una pena que sean tan estrictos.

Agradécele a laray483

Estimada Lara,

Sentimos mucho lo ocurrido,

Por favor, escribe un correo a: info.es@puydufou.com para poder atenderte de una manera más personal,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

1. La calidad de los espectaculos, especialmente el "Sueño de Toledo". 2. La amabilidad del personal. 3. A mejorar: los accesos, especialmente para personas mayores y de movilidad reducida. Tambien, más papeleras y zonas de sombra

Agradécele a JRIPGI

Querido JRIPGI,

Muchas gracias por detallar tu experiencia con nosotros,

Tomamos nota de tus comentarios ya que nos sirve para mejorar,

Esperamos volver a verte pronto,