“Excelente comida y st”
Opinión sobre el Rinconcito Tap Station

Rinconcito Tap Station
Clasificado como N.º 175 de 445 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Descripción: Restaurante de comida mediterránea, con especialidad en arroces y carne "txogitxu". Bar y cervecería Tap Station con variedad de cervezas de barril. Localizado en la calle Santo Tomé, 30. En pleno casco histórico de Toledo, muy cerca a la Iglesia de Santo Tomé y el cuadro de El Greco.
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Estupenda comida, la carne espectacular, volveremos sin duda. El local muy agradable. Si visitáis Toledo no os lo perdáis.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cchico
Rinconcito Tap Station, Propietario en Rinconcito Tap Station, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Muchas gracias Carlos por tu valoración, para nosotros es muy importante que nuestros clientes estén satisfechos, significa que hacemos bien nuestro trabajo. Te esperamos siempre:)

Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

Sitio de 10! Comida y trato genial, bar perfecto y diferente para disfrutar de la mejor comida y cerveza en pleno centro de Toledo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cristinapetunia31
rinconcitotapstation, Propietario en Rinconcito Tap Station, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias Cristinapetunia, para nosotros es muy importante la valoración de nuestros clientes porque eso significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Te esperamos para la próxima!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un taco de bonito y un entrecot para compartir mi mujer y yo... Espectacular tanto una cosa como la otra, pero tengo que hacer mención a la cerveza que me bebí, una Berlín. Riquísima. Repetiré no tardando mucho.

Agradécele a Josemaizquierdo
rinconcitotapstation, Propietario en Rinconcito Tap Station, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Muchas gracias Josemaizquierdo por tu valoración, nos alegra que te gusten nuestros productos. Siempre bienvenidos!!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reunión de amigos imprevista y visita imprevista a este local,todo espectacular,pinchos,comida,buen ambiente y lo mejor el trato del personal,de 10,100% recomendable, volveremos!

1  Agradécele a 172octaviog

Muchísimas gracias Octaviog por recomendarnos, para nosotros es muy importante. Te esperamos!!!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien, comida de calidad y en cantidad bastante más que suficiente. La carta para todos los gustos. El arroz, las pizzas, la carne riquísimas, el pulpo o el bacalao buenísimos ah y que decir de las croquetas. Pedimos un poco de cada para probar y nos encantó todo. Las torrijas sorprendentes. La atención por parte del personal un 10. La ubicación en pleno barrio judío, cerquita de todos los museos y sitios para visitar. Lo recomiendo mucho. Volveremos sin duda.

Agradécele a 47pilar
rinconcitotapstation, Propietario en Rinconcito Tap Station, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias Pilar por recomendarnos. Le esperamos siempre en el Rinconcito :)