Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien situado y la habitación muy bien ubicada. Es un poco antiguo pero con encanto. El desayuno genial y el personal muy amable.
El parking está al lado. Lo recomendamos por comodidad. Precio especial para clientes del hotel 15€ al día. Puedes llegar directamente en coche.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas
Agradécele a BeatrizG514
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Apreciada Beatriz,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia y buena valoración, con especial mención a la profesionalidad del equipo. Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia y esperamos volver a verles.
Saludos,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Para ser un cuatro estrellas, faltaba algo que considero fundamental, una máquina expendedora de agua. Al preguntarle al recepcionista de noche, me dijo que había agua, en el minibar....un tetabrik de apenas 33cl. Salí fuera y no había nada cercano y mucho menos abierto alrededor. Al final, beber del grifo, que lo mismo no pasa nada, pero.....Ya las 4 estrellas se me van a 3. Y no bajan a 2 porque por lo menos, eso sí, todo hay que decirlo, la habitación estaba muy bien, la cama una maravilla, comodidad máxima para dormir, como pocos sitios. Las paredes poco insonorizadas y otro pequeño detalle, las terracitas de cada habitación, las de la parte trasera, es fácil saltarse de una a otra, con lo cual sientes como que se te pueden colar de la habitación de al lado.

Se me olvidaba comentar el tema del parking. Bastante estrecho y muy subido de precio y lo peor, el horario que nos dijo el encargado que de 11 de la noche a 7 de la mañana estaba cerrado. Si te dejas en el coche algo o te quieres ir antes.....hasta las 7 no puedes....

Agradécele a pelayin2015
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Estimado Pelayo,
Entre las medidas y protocolos implantados frente al covid (y certificados por Bureau Veritas), está la retirada del cualquier elemento común de posible contagio, entre ellos la fuente de agua que solía estar en Recepción a disposición de todos nuestros huéspedes. Estás medidas son necesarias para garantizarles una estancia segura y confortable. Sentimos que esto haya perturbado su estancia y nos haga merecedores de su baja valoración. Respecto al parking, no es propio y no tenmos capacidad para fijar las tarifas, pero tenemos un convenio por el que nuestros clientes tienen un importante descuento. Y si necesita entrar o salir en el horario nocturno que permanece cerrado de lunes a jueves, siempre tiene la opción de comunicarlo y seguramente se habría resuelto de forma satisfactoria para sus necesidades. Esperamos tener ocasión de recibirles de nuevo y que logremos su plena satisfacción; ese es nuestro objetivo.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Hotel muy céntrico, muy bien lo del parking de pago pegado al hotel(15 € día), el hotel correcto, desayuno normal, habitaciones espaciosas pero algo dejadas, pedimos con vistas a algo,y si, nos dieron vistas a un tejado del edificio de al lado, pues los que estaban debajo de mi planta peor, al callejón de los duelos,lo mejor la ubicación sin duda, pero vamos 4 estrellas...por este precio por lo menos el minibar, con 4 botes y 2 botellas de agua, que no sea de pago, a 2.50 el bote, ja, que hay un chino a 100 m

Consejo sobre habitaciones: Planta del 4 para arriba, o vista al Alcázar, sino, ves tejados
1  Agradécele a ego29
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado huésped,
Sentimos que no hayan tenido una estancia todo lo satisfactoria que huebiésemos deseado, pues es el objetivo por el que trabajamos cada día, con dedicación y profesionalidad. Esperamos que tengan ocasión de volver y lo logremos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, frente al Alcazar, se puede llegar a la puerta en tu coche y hay junto a él dos parking concertados. Servicio excelente, limpieza impecable, las habitaciones no son lo último en diseño pero muy silenciosas, puedes oscurecerlas hasta no ver la luz y las camas son ideales. Muy buen precio. 100% recomendable, repetiremos cuando volvamos a Toledo.

Agradécele a Juan R

Apreciado Juan,

Nos alegra que hayan tenido tan buena experiencia; ese es nuestro objetivo. Le agradezco, en nombre de todo el equipo, el tiempo dedicado a compartir sus comentarios y excelente valoración, sin duda de utilidad para quien quiera venir a visitarnos. Muchas gracias también por su recomendación y que no le quepa duda de que estaremos encantados de volver a recibirles, trabajando siempre con el objetivo de lograr una experiencia plenamente satisfactoria.
Saludos,

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Organizamos la visita para el finde y decidimos darnos un lujo e ir a un hotel de 4 estrellas.
Lo único decente del hotel es la ubicación, en pleno centro.
Por lo demás, todo viejuno y muy dejado.

Decidimos reservar por la propia página web porque se suponía que tenía ventajas...

Fuimos con un niño (año y medio) y avisamos de que llevábamos nosotros la cuna y pedimos una cama doble. Al llegar nos dicen que no hay cama doble y nos encontramos con dos camas de 90... No dormía en una cama tan pequeña desde hacía mucho. Muy triste. Luego, cuando se despertó el niño en plena noche no teníamos dónde ponerlo a nuestro lado, así que descansar más bien poco.

La habitación pues eso, vieja y dejada, pero sí que estaba limpia.

Las vistas bonitas aunque la malla las estropean.

El desayuno...pffff... Han querido mantener el desayuno buffet en modo "anti covid" y lo único que hacen es gastar plástico. No se puede meter una mini mini napolitana en un plástico porque te vas a comer más de una. Ponlas más grandes o qué .
te las lleve un camarero.
Aparte, pedimos huevos fritos y bacon y huevos no había, así que pedimos un revuelto saladísimo y poco hecho y una especie de panceta cruda también muy salada. Fatal.
El segundo día pedí revuelto que estuviera muy hecho y al parecer lo tienen ya cocinado y solo tienen que calentarlo, así que más de lo mismo.

Ya el último día pedimos salir a las 14 en vez de a las 12, y en vez de un "lo miro" me suelta en recepción "para eso hay que pagar" y le respondo que se supone que es una de las ventajas de contratar la habitación a través de su página... Al final podemos salir más tarde, pero vamos, que no me parece una manera correcta de tratar a un cliente que no te ha dado ningún problema.

No lo recomiendo y no volvería, y menos a 95 euros la noche. Dinero tirado, me podía haber cogido una pensión en el centro por 100 el fin de semana y a poco habría sido mejor.

Agradécele a lausanke
Andrés Lombardía, Director General en Sercotel Alfonso VI, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2020

Estimada Lausanke,
Sentimos mucho su decepción y que no haya tenido una estancia totalmente satisfactoria. Me gustaría hacer algunas observaciones a sus comentarios. Las camas de matrimonio nunca se garantizan pues depende de la ocupación. La decoración del Hotel, que tampoco le ha gustado, es clásica y se hace un continuo mantenimiento de todo el mobiliario e instalaciones; no es lo mismo que vieja.
Respecto al desayuno, debido a las medidas y protocolos implantados frente al covid (certificados por la auditora Bureau e implementadas en todos los servicios y estancias del Hotel con el fin de garantizarles una estancia segura y confortable), debemos tener todos los productos individualizados y tal vez no sea todo lo vistoso que sería en ciscunstancias normales. Puede comer todo lo que le apetezca sin ninguna limitación. Sentimos que el tamaño de la bollería, elaborada diariamente por nuestro personal, no fuera de su agrado. En cuanto a los platos calientes, en nuestro bufet puede degustar huevos revueltos, tortilla de patatas, beicon y salchichas, como así se indica en el cartel informativo que existe, y se elaboran también en el momento. Le pedimos disculpas si no estaban a su gusto o salados, pero habría tenido fácil solución solicitando a nuestro personal que se lo volvieran a hacer. Ya por último, si usted deseaba hacer "late check-out" también lo tiene a su disposición y la información está en trípticos, no sólo en recepción, sino en el hall de ascensores de todas las plantas del hotel.
Esperamos que tengan ocasión de volver y que logremos su plena satisfacción; ese es nuestro objetivo diario.