TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Ya habíamos estado en este hotel hace 10 años y ahora nos ha sorprendido muy gratamente. Está realizando un cambio radical con una mejora de las instalaciones y las habitaciones realmente afortunado. En cuanto a la situación es de agradecer el estar a 200 metros de las escaleras mecánicas que te llevan directamente a la Plaza de Zocodover. Buena limpieza y buen desayuno y un personal muy agradable y profesional. si vuelvo a Toledo no dudo de que mi hotel será El Zentral Mayoral.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Elias D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas y ver las fotos me animé a reservar en este hotel. Nos asignaron habitaciones en la parte que está sin reformar y la verdad es que las habitaciones a pesar de ser muy grandes tienen un mobiliario anticuado y el baño estaba limpio pero bastante viejo. Es cierto que la ubicación es perfecta para acercarte al centro de Toledo sin agobios a través de las escaleras mecánicas.
Desayuno justo para el precio y a la salida me ocurrió lo que nunca. Me entregaron una factura con un precio casi un 30% superior de de lo que había acordado y que tenia en un correo electrónico. Y lo que en un principio podéis un error que es normal tarde casi 10 minutos en solucionarlo.
Creo que tuve mala suerte con la asignación de las habitaciones y con la incidencia de la factura final

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a gelekase
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hemos disfrutado una semana en este fantástico hotel

Situado en un lugar estratégico de Toledo

la atencion en todo momento ha sido muy cordial y familiar

Tiene habitaciones dotadas con las últimas tecnologías

Muy limpias ,grandes y silenciosas

Un parking por tan solo 10 € la noche cuando la mayoría de los hoteles serían 17 o 20 euros

También nos ha encantado su gastronomía

Sí volvemos otra vez a Toledo volveremos a este gran hotel

Un saludo a toda la gerencia y el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Santiago R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante una noche para visitar la preciosa ciudad de Toledo y cumplió con nuestras expectativas.
La situación es muy buena, muy cerquita del centro histórico, al cuál se accede por unas escaleras mecánicas muy cómodas. Está en un sitio tranquilo y no escuchamos ni un ruido.
El personal amable.
Las habitaciones están bien, son grandes, con una cama amplia, un baño también grande con buena ducha y luz. Además contaba con una amplia terraza con una mesita y un par de sillas.
Para aparcar hay zona naranja, pero hay un parking público y gratuito al lado.
No puedo hablar del restaurante ya que desayunamos, comimos y cenamos fuera de él.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a L3UQAR
H Z M, Gerente en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Muchas gracias por su buena valoración y amables comentarios. Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas. Esperamos que vuelvan y puedan valorar nuestro desayuno buffet, en el que ofrecemos una amplia variedad de productos de calidad, así como el menú del día de nuestro restaurante o la carta de cafetería. Saludos.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta recién reformado.

La habitación es amplia con cama cómoda y televisión grande. El baño bastante grande.
Buena limpieza.
Buen Wifi
La cafetería esta bien
Tiene parking, 10€ por día.
Situado al lado de la estación de autobuses.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Y4857SEjacko
H Z M, Gerente en Hotel Zentral Mayoral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Muchas gracias por su buena valoración y descripción del hotel y nuestros servicios. Nos alegra que hayan tenido una agradable estancia. Saludos!