TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta al lado del un parking público muy grande, ideal para dejar el coche un par de días.
Mobiliario anticuado, pero entiendo que va con el carácter del hotel, la cama tenía un colchón nuevo, por eso lo digo. El baño olía un poco, así que para que no oliera la habitación, teníamos siempre la puerta cerrada.
Esta a 5-10 min de las escaleras mecánicas que te dejan en centro al igual que tiene una parada de bus cerca, que también te deja en el centro.
El buffet del desayuno, normal, nada destacable.
Seguramente nos volveremos a alojar cuando volvamos a Toledo.

Agradécele a JuanRonline
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hotel muy céntrico, con personal muy amable y profesional. Habitaciones amplias, modernas y perfectas. Sin duda una opción perfecta para ir a Toledo, cerca de las escaleras mecánicas que te llevan "casi" hasta la plaza de Zocodover. Dispone de garaje propio. El desayuno tipo buffet muy digno. Los panecillos riquísimos. Las camas grandes y colchones muy buenos. El baño de la habitación amplio y muy bonito.

Consejo sobre habitaciones: Es una muy buena opción. Mas calidad que las tres estrellas que tienen.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
4  Agradécele a euroclima e
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Ya habíamos estado en este hotel hace 10 años y ahora nos ha sorprendido muy gratamente. Está realizando un cambio radical con una mejora de las instalaciones y las habitaciones realmente afortunado. En cuanto a la situación es de agradecer el estar a 200 metros de las escaleras mecánicas que te llevan directamente a la Plaza de Zocodover. Buena limpieza y buen desayuno y un personal muy agradable y profesional. si vuelvo a Toledo no dudo de que mi hotel será El Zentral Mayoral.

1  Agradécele a Elias D
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas y ver las fotos me animé a reservar en este hotel. Nos asignaron habitaciones en la parte que está sin reformar y la verdad es que las habitaciones a pesar de ser muy grandes tienen un mobiliario anticuado y el baño estaba limpio pero bastante viejo. Es cierto que la ubicación es perfecta para acercarte al centro de Toledo sin agobios a través de las escaleras mecánicas.
Desayuno justo para el precio y a la salida me ocurrió lo que nunca. Me entregaron una factura con un precio casi un 30% superior de de lo que había acordado y que tenia en un correo electrónico. Y lo que en un principio podéis un error que es normal tarde casi 10 minutos en solucionarlo.
Creo que tuve mala suerte con la asignación de las habitaciones y con la incidencia de la factura final

Agradécele a gelekase
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hemos disfrutado una semana en este fantástico hotel

Situado en un lugar estratégico de Toledo

la atencion en todo momento ha sido muy cordial y familiar

Tiene habitaciones dotadas con las últimas tecnologías

Muy limpias ,grandes y silenciosas

Un parking por tan solo 10 € la noche cuando la mayoría de los hoteles serían 17 o 20 euros

También nos ha encantado su gastronomía

Sí volvemos otra vez a Toledo volveremos a este gran hotel

Un saludo a toda la gerencia y el personal

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Santiago R