Opiniones (1,218)
1,218 resultados
5 - 10 de 1,218 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

En general me gustó. Muy buen trato, con una buena ubicación y parking concertado a menos de 2 minutos andando. Al lado de todo lo fundamental para visitar en Toledo.
No se puede acceder con el coche a la puerta y ese hecho no lo conocía previamente.
Habitaciones no muy amplias. Aunque yo duermo con tapones toda la familia se quejó del excesivo ruido nocturno en la calle y en las habitaciones contiguas; aunque esto último depende más de la educación de la gente que del propio hotel.
Buen baño, bien suministrado de lo necesario para el aseo. Muy buen desayuno y muy completo. Incluye visita guiada que aunque la publicitan de 90 minutos se queda en una hora justa, y en nuestro caso el guía no fue el mejor ni con creces.
En cualquier caso recomendaría el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a J R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Muy agradable. Nos hemos sentido supercómodos en el hotel. Todo muy limpio y el personal muy atento y amable. La ubicación es genial. El hotel está justo entre la Catedral y el Alcázar. Desde su "Azotea" las vistas son maravillosas. Arropados por el Alcázar se vé Toledo desde una posición privilegiada, cenando o tomando una copa. Sin duda REPETIREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Buena accesibilidad. Hay que solicitar habitación con vistas. No todas las habitaciones las tienen.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pilar D
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en pleno casco histórico. Nos alojamos en una habitación triple, estaba perfecta, limpieza, comodidad de colchones y varios detalles en el baño (colonia, bolsas higiénicas,...)
El coche no es problema, el parking está muy cerca y con el descuento que te da el hotel se queda en 15€ cada 24 horas.
Destaco el desayuno, increíble la gran variedad y calidad: pan (integral, chapata, baguette, de molde), leche (de soja, desnatada, sin lactosa, entera), embutidos (queso en cuña, queso en lonchas, jamón york, jamón serrano, pavo), bollería mini (donuts, napolitanas, magdalenas, galletas, roscos), tomate natural (rallado y en rodajas), huevo (cocido, revuelto y tortilla de patatas), para las tostadas (nutella, mermelada (fresa, naranja), mantequilla, margarina, carne de membrillo), fruta (piña y melocotón en almíbar, manzana, naranja, kiwi, mandarina, plátano), cereales de 4 tipos, yogur natural y también de sabores...
Tampoco os podéis perder la terraza, nosotros fuimos por la noche, y las vistas son increíbles!

Agradécele a leticiagar
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Las habitaciones son cómodas, confortables y están bien aisladas del exterior; no se oye ni un ruido a pesar de estar en pleno centro de Toledo. Los expresados atienden con trato excelente y te ofrecen visita guiada gratuita para aprovechar bien la estancia en esta ciudad llena de historia y monumentos.

Y en su Azotea puedes disfrutar de unas vistas espléndidas a la ciudad mientras tomas una bebida o cenas. Una verdadera delicia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Plk-Galatea
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Para visitar el centro de Toledo este hoteles una maravilla. Ubicado en el centro de la ciudad histórica, con muy buenas vistas y a un paso de todo. Cuando entras tienes un cuadro de Muchachito bombo infierno, gran músico. No esperas encontrarte un cuadro de un artista así en el centro de Toledo, fué una grata sorpresa.
Mención especial al personal del hotel, ENCANTADOR. El desayuno buffet muy completo y todo muy bueno, además el hotel tiene el detalle de ofrecerte una visita a la ciudad gratuita a elegir entre 3 disponibles ( hicimos la excursión nocturna, y de las que hicimos por Toledo, fue la mejor, nuestro guia Jesús, un Maquina!!)
Por decir algo un poco negativo, la habitación un poco pequeña, el colchón un poco antiguo y demasiado calor en la habitación, pero esto sopesando todo lo que te ofrece el hotel es una minucia.
Sin duda, cuando volvamos a Toledo volveremos a alojarnos en este hotel, recomendable 100 por 100,

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja