Abierto hoy: 9:30 - 21:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Toledo a pie
desde USD 14.31
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás

Monica fue muy amable y esta súper informada. Nos contó bastantes historias muy bonitas e interesantes. Con el nombre de tour inmortal nocturno, esperaba más leyenda y tipo ghost stories y no fue nada así pero todavía me gusto bastante.

Agradécele a ericabZ8168HD
Toledoapie, Propietario en Toledo a pie, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu opinión Erica. Nuestra ruta nocturna, es nuestra ruta estrella, normalmente gustan mucho las interesantes historias que abordamos en la ruta así, como el recorrido. Por tu comentario, veo que deberías haber elegido nuestra ruta Toledo Legendaria, en la que abordamos la historia de Toledo a través de sus leyendas. Igualmente gracias por tu opinión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente manera de conocer otros períodos de la historia de Toledo más allá de la época de convivencia de las tres culturas. El recorrido resultó muy ameno e interesante gracias al carácter agradable y al buen conocimiento que demostró nuestra guía, Estefanía. Recomiendo este recorrido.

Agradécele a rociopU1336VK

Muchas gracias Rocío por tus palabras. Toledo es mucho mas que la famosa ciudad de las tres culturas, y en nuestras rutas vamos mas allá, como tu bien dices. Un abrazo de parte de Estefanía.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la mejor manera de pasear por Toledo. Al lado de nuestra guía Mónica, la cual se nota que conoce y ama su ciudad, hemos conocido un parte de la historia de Toledo, algunas de sus leyendas y anécdotas simpáticas.
Solo decir que hemos hecho el recorrido nocturno y no nos lo hemos pensado para repetir con el free tour.

Agradécele a Ruthmj76

Muchas gracias Ruth por tu reseña. Nos alegramos de que te gustara tanto nuestra ruta nocturna con Mónica y de que te plantearas repetir. Así que aquí te esperamos con los brazos abiertos. Hasta pronto!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos la ruta inmortal, nos gustó mucho. La guía, Mónica, fue muy profesional, encantadora e hizo muy amena y entretenida la ruta. A pesar de haber estado en la ciudad en varias ocasiones y vivir otras rutas, hemos descubierto nuevas historias sobre esta maravillosa ciudad gracias a Mónica.

Agradécele a Peregrino_Sp

Muchas gracias por tu opinión. Nos hace especial ilusión cuando alguien nos dice que ha descubierto datos e historias nuevas de Toledo. En ello ponemos mucho empeño. Un abrazo de Mónica.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena experiencia recorriendo las calles de Toledo a cargo de nuestra excelente guia Monica. Recomendable 100%.

Agradécele a 111aracelig

Muchas gracias por tu comentario. Un saludo de parte de la excelente, Mónica. Hasta pronto!