“Para Repetir”
Opinión sobre el Restaurante Manjares

Restaurante Manjares
Clasificado como N.º 124 de 457 Restaurantes en Toledo
Descripción: El restaurante Manjares cuenta con varios espacios de los que podemos destacar el patio del hotel y en las plantas inferiores la bodega del hotel Posada de la Sillería correspondiente al espacio de las antiguas caballerizas de la casa. Con una oferta diferente para cada momento del día, destacando el producto de proximidad, las recetas tradicionales y vanguardia.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a cenar con mi chica en una noche especial, nos lo recomendó un amigo ya que lleva poco tiempo abierto.

todo un acierto

destacar el bacalao y la tarta de queso.

Agradécele a S8015VGcarlosa
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Probamos el menú de Domingo, los entrantes muy buenos, incluye torreznos, tomate, ensaladilla y alcachofa. De segundo presa ibérica con patatas. Excelente calidad y servicio. Un lugar muy recomendable si quieres comer bien, con buena calidad precio....!!!

Agradécele a juanjo_gar_mont_74
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante exquisito en el centro de Toledo aunque no cumplió mis expectativas como esperaba.
Bastante caro para lo que ofrece y de lo que ofrece nada es memorable ni me hará volver. Aun así para pasar un rato en pareja y satisfacer el gusto de postureo de tu pareja sirve.

Agradécele a msan9797
Opinión escrita 12 de agosto de 2021

Desafortunada elección, mala gestión de cocina que aunque no eran platos incorrectos , terminó por arruinar el almuerzo, en la visita a está estupenda ciudad.

Agradécele a 673diegoantoniov
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

El nombre habla por si sólo, comida exquisita!! Nos dejamos llevar por las recomendaciones y todo un acierto, trato personalizado y cálido, así da gusto :)

Agradécele a ArantxaRG