Hostal Santo Tome(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

Carlos V Hotel(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 77
USD 63
Official website
  • Wi-Fi gratis
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Wi-Fi gratis
Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
  • Bar/Salón
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 60
  • Restaurante
Hostal Centro(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Hotel Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
    Opiniones (1,203)
    1,203 resultados
    358 - 363 de 1,203 opiniones
    Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Total tranquilidad diurna y nocturna. Magnífica situación, próximo a la catedral. Muy céntrico, ideal para recorridos a pie y para conocer Toledo con comodidad máxima. Trato cordial y muy amable en todo momento, muy especialmente en sus recomendaciones turísticas. Buena habitación con cama y almohadas muy cómodas. Muy buena limpieza.

Seguro que siempre que volvamos a Toledo, este será nuestro hotel.

Algo a mejorar: La presión del agua de la ducha debe aumentarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones de la planta superior, aunque un poco más caras, son las mejores. Merecen mucho la pena por su mayor tranquilidad y porque disfrutar en la habitación de las vistas de la ciudad en el amanecer y anochecer deja un recuerdo imborrable.
    • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
    Agradécele a Tomás R
    hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de febrero de 2014

Estimados clientes,

Es motivo de satisfacción para nosotros que nos comuniquen cómo ha sido su estancia en nuestro hotel, gracias por valorar las instalaciones del hotel, así como la limpieza, trato de mis compañeros y recmendaciones turísticas. Tengo en cuenta y revisaremos la presión del agua como nos recomienda, es de ayuda para nosotros.
    Gracias por su atención en tomarse su tiempo para esta valoración. Me gustaria poder volver a verles en una futura estancia. Reciban un cordial saludo.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

He tenido la suerte de visitar varias veces Toledo y en cada ocasión regreso al Santa Isabel. La atención es muy buena. La limpieza es un detalle a destacar al igual que la calidez de su personal. Excelente relación precio-calidad. Muy recomendable y para regresar siempre...

Estadía: enero de 2014, viajó solo
    Agradécele a Gabriela M

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorar el hotel. Es un motivo de alegría cuando vuelves al hotel volver a verte nuevamente todos estos días que has pasado con nosotros. Gracias por volver a elegirnos en tu estancia en esta marvillosa ciudad. Estamos a tu disposición para siempre que quieras volver a Hotel Santa Isabel. Un abrazo.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bien de precio.
    Lo mejor de todo su situacion a menos de 100 metros de la plaza del ayuntamiento y de la catedral ideal para pasear por toledo,esta en una zona muy tranquilo unico malo es que para aparcar el coche esta un poco dificil pero el hotel tiene parking y merece la pena cogerlo por 12 euros te quitas de complicaciones.
    Aunque lo mejor sin.duda de este hotel es la atencion de los chicos de recepcion sobre todo Angel el chico de noche un verdadero encanto.

• Estadía: enero de 2014
    1  Agradécele a togama224
    hotelsantaisabel90, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2014

Estimados Clientes,
    Solamente agradecerles sus comentarios en cuanto a su estancia en nuestro hotel. Debido a nuestra ubicación al lado de la Plaza del Ayuntamiento, Catedral y muy cerca de todos los monumentos de la ciudad no es fácil el aparcar por la zona, se soluciona con el garaje y con otros garajes públicos que tenemos en el casco. Gracias por valorar el trabajo de mi compañero.
    Nos gustaría poder verles pronto en otra visita al hotel y esta maravillos ciudad.
    Un saludo

Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Una muy buena ubicación buen trato y bello lugar lo único es la mala acústica se escucha todo en la noche pero de lo demás espectacular recomiendo para todo público cercano a los mejores sitios de toledo

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    1  Agradécele a davisaso
    Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Buen hotel, muy bien situado dentro del centro Histórico de Toledo, buena relación calidad-precio . Muy buen trato de su personal, limpieza buena, y de aspecto bueno, buen servicio. La única pega que le veo es que se escucha el ruido de las habitaciones contiguas, lo más mínimo desde una conversación. Por lo demás todo estupendo y en su tercera planta destacar las vistas que tiene de Toledo. Lo recomiendo para conocer esta maravillosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Centrico, buen hotel.
    • Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
    Agradécele a Axull28