Hostal Santo Tome(Toledo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

USD 81
  • Bar/Salón
Oasis Backpackers' Hostel Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Wi-Fi gratis
NH Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 61
  • Restaurante
Hostal Centro(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Hostal Toledo(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 41
USD 39
  • Bar/Salón
Hotel Sol(Toledo)(¡Muy buen precio!)
USD 42
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 47/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
    Opiniones (1,203)
    1,203 resultados
    46 - 51 de 1,203 opiniones
    Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He dormido una noche por trabajo en este hotel. El acceso en vehículo, o eres un experto conductor con vehículo pequeño o lo vas a pasar mal. El lugar muy bonito, muy acogedor y con unas vistas desde la azotea espectaculares​. El único pero que encuentro es que se escuchaba bastante a los de la habitación de al lado. Pero a mí, mereció la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
    Agradécele a Mariaiki
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
    Gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegramos que le haya parecido un hotel muy bonito y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En febrero de este año hicimos reforma y seguiremos en 2018 renovando nuestras instalaciones. Gracias por su atención. Nos gustaría volver a verle en cualquier otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel de 10, la ubicación excelente, las habitaciones responden sobradamente a la categoría del hotel, el desayuno muy completo y rico y el precio de todo ello muy ajustado, vamos, que está muy, muy bien!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    1  Agradécele a Andrés H
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Andrés, gracias por su comentario. Estamos encantados de que nos diga que volvería a alojarse con nosotros sin dudarlo. Y de que haya pasado unos días estupendos en hotel Santa Isabel de Toledo. Gracias por su atención. Nos gustaría volver a verle muy pronto. Un saludo, Lourdes M.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que está genial .. por su situación y sus prestaciones.. calidad precio muy buena .. pero no esperes simpatía.. pues la verdad son unos cardos de solano... a más a más el servicio de noche.. la primera noche que llegamos tras pasear y disfrutar de Toledo.. parecía que nos perdonaba la vida .. le pedimos consumir una botella de vino y a regañadientes nos la dio.. pero mal del todo no fue..
    Al día siguiente nos fuimos a explorar Toledo .. y tras llegar cansados medió desorientados y con una buena cena .. apareció que le molestamos por llegar a nuestra habitación era las 24:15 de la noche del 22 de agosto .. hora normal ..para turistas despreocupados y más siendo españoles.. , con la mala suerte que perdimos la tarjeta... y menudo se puso .. ni que la pagara el...
    nos recriminó que nuestro tono era muy alto y que fuéramos a abajo a un por una copia .., yo me dedico a la hostelería.. y lo primero es buscar la solución .. dando buenas formas y no regañando a dos hombres haciéndolos sentir mal .. por estar el incómodo por trabajar de noche... búsquese otro empleo .. y deje a gente amable a este menester.
    Decir que esto nos cambio de parecer de quedarnos un día más.. y nos mudamos de hotel.
    Ya sé que esto no puede hacer cambiar a la persona pero si que reflexione.
    Por lo demás bien .

Estadía: agosto de 2017
    Agradécele a Gfcat45
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado cliente,
    Gracias por su comentario, siento de verdad la molestias ocasionadas. No es nuestra técnica de trabajo, los clientes son lo primero para nosotros siempre. Ahora se la versión de ustedes, la de mi compañero fué que subió a decirles que por favor, no hablaran tan alto y que no había ningún problema si habian perdido la tarjeta, les indicó que en recepción se les daba otra sin ningún problema. Lo que si les aseguro que mi compañero trabaja con educación , si no fuera así no estaría ya con nosotros. Y que le gusta su trabajo ya que se dedica a esto desde hace bastantes años. Gracias por su atención. Un saludo, Lourdes M

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Estuvimos en el Hotel Santa Isabel un fin de semana y fue una experiencia agradable, ruiseña, de ensueño. El hotel es un espacio de pasillos que encierran sorpresas y el cuarto es totalmente confortable. Por la noche se puede subir a la terraza y, antes de la media noche, ver la Catedral iluminada en todo su esplendor. Por el dìa disfrutar de los tejados de Toledo. El desayuno excelente, delicioso y en precio.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Hugo C
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Hugo,
    Gracias por contar su experiencia en hotel Santa Isabel de Toledo. "Caminar en el tiempo" define muy bien Toledo. Me alegro mucho que disfrutara de nuestra terraza tanto de día como de noche. También que el desayuno le haya parecido excelente y delicioso. Estaremos encantados de volver a verle en su próxima visita a nuestra ciudad. Si nos reserva por teléfono le obsequiaremos con el desayuno gratis. Gracias por su atención. Saludos cordiales,

Opinión escrita 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo a favor: ubicación, calidad y precio. Super recomendable!
    Está en el centro histórico pero muy cercano a calles transitables en auto y con opciones de parking muy cerca. Desde el hotel se puede hacer toda la cuidad a pie.
    Tiene una terraza con vista panorámica que es realmente preciosa. Nosotros aprovechamos para tomar algo y descansar al anochecer. Sin mencionar que el edificio es antiquísimo, al que le guste lo antiguo se va a enamorar.
    La habitación estuvo muy cómoda y fresca lo que vital para el verano en esta zona.
    La atención de todo el personal fue increíble, realmente pasamos 2 días excelentes en la ciudad.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a karitophoto
    Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado cliente,
    Muchísimas gracias por su detallado comentario. Nos alegra que los clientes se sientan satisfechos en su estancia con nosotros. Sobre todo que hayan disfrutado de las maravillosas vistas de la terraza y de las demás instalaciones del hotel. Gracias por su atención. Estaremos encantados de volver a verles en otra ocasión. Un saludo