“Desayuno excelente, personal agradable, excelente ubicación.”
Opinión sobre el Hotel Santa Isabel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Isabel
En el puesto n.º3 de 44 hoteles en Toledo
Opinión escrita 5 octubre 2017

Un hotel bien situado en una ciudad monumental e histórica como Toledo, es genial para hacer turismo. Pudimos dejar el coche en el parking, y fue estar varios días sin coger el coche y solo pasear, una gozada.

El personal es muy agradable y amable, algo que la gente no valora, pero para mi es esencial cuando uno está de vacaciones. También recalcar la limpieza. Es un hotel antiguo, y algunas cosas puede que precisen algún ajuste, pero aún así está muy limpio, y el personal se esfuerza en que estés cómodo, con lo que ya con eso gana muchísimo.

El precio es muy ajustado para la zona en la que está, y es que estás a 5 minutos andando de la Catedral.. más no se puede pedir. Sin duda volvería a alojarme en él, y volvería a incluir el desayuno, enorme! y bien servido.

Consejo sobre las habitaciones: La suite tiene unas vistas impresionantes de la catedral
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a SergioKhoiser
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Estimado cliente, gracias por su detallado comentario. Nos alegra que los clientes queden contentos de nuestras instalciones y servicios. Que le encantara nuestro desayuno excelente como usted bien nos dice, y además bien servido. Nos gusta que valoren nuestro trabajo, muchas gracias, para nosostros es muy importante. Que los clientes nos digan todas sus sugerencias y opiniones, nos ayuda a mejorar cada día. Me alegra que dejaran el coche en el garaje y que estuvieran ya todos los días despreocupados y ver ya tranquilamente la ciudad. Gracias por todo! Nos gustaría volver a verle muy pronto. Un cordial saludo.
Lourdes M.

Escribe una opiniónOpiniones (1,144)

20 - 24 de 1,144 opiniones

Opinión escrita 1 octubre 2017

El 23 de septiembre 2017 hemos estado un grupo de 30 personas visitando Toledo y hemos dormido una noche en este encantador hotel. Deciros que la ubicación es excelente, el desayuno fenomenal. habitaciones amplias y limpias. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vista a la catedral desde la terracita del hotel.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alfonso C
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Estimado Alfonso, Gracias por su comentario en tripadvisor. Me alegra mucho saber que han estado satisfechos con su estancia en el hotel, que les han gustado las habitaciones, el desayuno, el personal. Gracias por todo! No tuve la oportunidad de conocerle personalmente, yo le hice la reserva y me gusta que los clientes queden contentos con nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en cualquier ocasión que dispongan para volver a Toledo. Un cordial saludo

Opinión escrita 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He dormido una noche por trabajo en este hotel. El acceso en vehículo, o eres un experto conductor con vehículo pequeño o lo vas a pasar mal. El lugar muy bonito, muy acogedor y con unas vistas desde la azotea espectaculares​. El único pero que encuentro es que se escuchaba bastante a los de la habitación de al lado. Pero a mí, mereció la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mariaiki
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Estimado cliente,
Gracias por su comentario en tripadvisor. Nos alegramos que le haya parecido un hotel muy bonito y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. En febrero de este año hicimos reforma y seguiremos en 2018 renovando nuestras instalaciones. Gracias por su atención. Nos gustaría volver a verle en cualquier otra ocasión. Un cordial saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel de 10, la ubicación excelente, las habitaciones responden sobradamente a la categoría del hotel, el desayuno muy completo y rico y el precio de todo ello muy ajustado, vamos, que está muy, muy bien!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrés H
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Andrés, gracias por su comentario. Estamos encantados de que nos diga que volvería a alojarse con nosotros sin dudarlo. Y de que haya pasado unos días estupendos en hotel Santa Isabel de Toledo. Gracias por su atención. Nos gustaría volver a verle muy pronto. Un saludo, Lourdes M.

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que está genial .. por su situación y sus prestaciones.. calidad precio muy buena .. pero no esperes simpatía.. pues la verdad son unos cardos de solano... a más a más el servicio de noche.. la primera noche que llegamos tras pasear y disfrutar de Toledo.. parecía que nos perdonaba la vida .. le pedimos consumir una botella de vino y a regañadientes nos la dio.. pero mal del todo no fue..
Al día siguiente nos fuimos a explorar Toledo .. y tras llegar cansados medió desorientados y con una buena cena .. apareció que le molestamos por llegar a nuestra habitación era las 24:15 de la noche del 22 de agosto .. hora normal ..para turistas despreocupados y más siendo españoles.. , con la mala suerte que perdimos la tarjeta... y menudo se puso .. ni que la pagara el...
nos recriminó que nuestro tono era muy alto y que fuéramos a abajo a un por una copia .., yo me dedico a la hostelería.. y lo primero es buscar la solución .. dando buenas formas y no regañando a dos hombres haciéndolos sentir mal .. por estar el incómodo por trabajar de noche... búsquese otro empleo .. y deje a gente amable a este menester.
Decir que esto nos cambio de parecer de quedarnos un día más.. y nos mudamos de hotel.
Ya sé que esto no puede hacer cambiar a la persona pero si que reflexione.
Por lo demás bien .

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Gfcat45
Lourdes M, Propietario en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado cliente,
Gracias por su comentario, siento de verdad la molestias ocasionadas. No es nuestra técnica de trabajo, los clientes son lo primero para nosotros siempre. Ahora se la versión de ustedes, la de mi compañero fué que subió a decirles que por favor, no hablaran tan alto y que no había ningún problema si habian perdido la tarjeta, les indicó que en recepción se les daba otra sin ningún problema. Lo que si les aseguro que mi compañero trabaja con educación , si no fuera así no estaría ya con nosotros. Y que le gusta su trabajo ya que se dedica a esto desde hace bastantes años. Gracias por su atención. Un saludo, Lourdes M

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toledo
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Santa Isabel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Isabel

Dirección: Calle Santa Isabel 24, 45002 Toledo, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Toledo
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 1 de hoteles al mejor precio en Toledo
N.º 2 de hoteles para familias en Toledo
N.º 5 de hoteles románticos en Toledo
Rango de precios: $1,013 - $1,520 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Santa Isabel 2*
Cantidad de habitaciones: 41
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Isabel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Santa Isabel Hotel
Santa Isabel Toledo
Hotel Santa Isabel Toledo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?