Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Estuvimos alojados en Semana Santa.
Un hotel rodeado de jardines y situado en el recinto amurallado de la ciudad de Toledo.
Decorado con motivos religiosos ya que fué la residencia de un cardenal.Conserva muebles de aquella época
El acceso al hotel muy bonito
La recepción y el trato , perfectos.
Ambiente de paz y relax , perfecto para desconectar
Las habitaciones muy cómodas, limpias y con vistas muy agradables.Los colchones perfectos y el baño contaba con sus amenities .
Tal vez echamos de menos una neverita
El desayuno buffet muy rico y completo.

Agradécele a mariapilarTarrragona
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando reserve, no sabía muy bien donde iba, pero cuando nos alojamos, fue increíble .
Esta en la misma muralla de Toledo, junto a la puerta de Bisagras, lo antiguo (muy cuidado) se mezcla con lo nuevo y el confort, preciosas vistas de esta ciudad.
El servicio perfecto
El desayuno perfecto, mejor que en hoteles de 4 y 5*
La relación calidad precio mejor imposible

Agradécele a Aitorjul
HaciendaDelCardenal, Director de Recepción en Hacienda del Cardenal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar, desde la Hacienda del Cardenal*** queremos agradecerle por compartir su experiencia. Para todo nuestro equipo ha sido placer haberles tenido alojados con nosotros y saber que han disfrutado de las instalaciones y servicios.

De nuevo, gracias y esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Hacienda del Cardenal***

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Nos quedamos una noche, y lo cierto es que el sitio es PRECIOSO. Los jardines, la decoración, las fuentes... El entorno es completamente idílico.
Sin embargo, si vas un poco más allá en los interiores, eché bastante en falta atención al detalle.
Por ejemplo, nuestra habitación era bastante sencilla, por no tener no tenía ni escobilla el baño... y debajo de la bañera el material estaba completamente destrozado. Tampoco había que fijarse mucho en el restaurante donde daban el desayuno para ver un montón de alargadadores hasta en las paredes...
Lo cierto es que la estructura y el jardín del hotel no pueden ser más bonitos, pero creo que le falta "una mano de cariño" para permitirse cobrar por habitación doble más desayuno los casi 150€ que cobran por noche...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alejandra P
HaciendaDelCardenal, Director de Recepción en Hacienda del Cardenal, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar, desde el Hacienda del Cardenal*** queremos agradecerle el tiempo que ha invertido en su valoración acerca de nuestro hotel.
Sentimos no haber cumplido con sus expectativas, trabajamos duramente para tener las instalaciones en óptimas condiciones. Como habrá podido comprobar muchas zonas han sido reformadas recientemente y seguiremos trabajando en esta línea. Le animamos a que venga a comprobar de primera mano las mejoras que usted nos demanda en sus próximas vacaciones.

Un saludo,
Hacienda del Cardenal ***

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio y relación precio calidad adecuada es una opción para pernoctar en Toledo
Yo escogería algo más céntrico aunque el conjunto restaurante terraza hostal está muy bien
En definitiva hay que entender que se trata de un hostal

Agradécele a Fernandezgalan

Estimado cliente,

No somos un hostal, es un hotel de 4 estrellas.

De nuevo, gracias y esperamos darles la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente,
Hacienda del Cardenal***

Escribió una opinión el 11 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado cenando con un grupo de compañeros de trabajo y el coctel que nos han servido ha sido estupendo. Buena calidad, los camareros muy eficientes y simpáticos y el ambiente muy agradable. El entorno de la hacienda está muy cuidado y es un placer darse una vuelta por el jardín.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a iam42v2