“Mal”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida muy cara para la calidad y las raciones que ponen. Encima cogimos la botella de agua para llevar ya que estaba entera y nos dijeron que no podíamos llevarla que teníamos que comprar otra si la queríamos llevar.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Mercediitas G
Escribir una opiniónOpiniones (259)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones de los viajeros y acertamos. Ubicación muy buena, la comida excelente. Todo un acierto. La ensalada de perdiz muy buena. La presa ibérica espectacular, recomiendo de postre la torrija y las croquetas de rabo de toro.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a moises_covarsi_rd
Opinión escrita 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por la crítica de esta aplicación y nos encantó.
Pedimos sus patatas y croquetas de rabo de toro de entrante y riquísimo.De plato principal una carne guisada de ciervo recomendada por el camarero y presa con cebolla caramelizada y reducción de Pedro Ximenez,por ultimo tarta de queso.
Todo muy bueno. Relación calidad precio muy buena.

1  Agradécele a anitagg2
Opinión escrita 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Toledo y vimos por internet que tenía muy buena puntuación y no es para menos.
Lo primero de todo, cuando te sientas te dan gel individual para lavarte las manos. La calidad/precio es buena.
Pedimos una ensalada de queso de cabra, el solomillo y la presa, todo muy rico y las cantidades eran más que decentes.
El camarero un encanto, atento a los comensales y siempre recomendando sus platos favoritos.
Lo recomiendo!

Agradécele a Rociolsanchez
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial. El camarero estuvo en todo momento atento a nosotros y a la comida, nos recomendó para dos personas entre 3-4 platos y pedimos 3 y postre y nos quedamos bien. Las croquetas de rabo de toro son 100% recomendables y la carrillada, como postre no dudéis en probar la torrija
Además a parte de todo eso los platos iban saliendo de uno a uno se hizo muy ameno.

Agradécele a Marta P