TripAdvisor

Clasificado como N.º 62 de 509 Restaurantes en Toledo
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vivo en esta ciudad y he ido a tomarme unas coca colas con mis amigas. Nos han cobrado 3€ euros por cada coca cola y 3,50€ por una cerveza. No somos turistas y no es justo que no podamos tomarnos una coca cola sin que nos roben en esta ciudad y en concreto este bar ni está en el centro ni los productos son de calidad ni nada.

Agradécele a 819eleonorab
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas y comimos el menú del día, muy completo y muy rico, la verdad es que fue un lugar al que no me importaría volver

Agradécele a an_balq
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Un chasco, pedimos un rabo de toro que estaba requemado, duro e incomible,una pena la verdad,la situación del local era buena

Agradécele a Gracimari
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un menú con todo incluido y muy cercano a la Catedral de Toledo y con bastantes platos a elegir por menos de 20€. El servicio muy rápido y muy atento nos acomodó una mesa en la planta de abajo porque íbamos con una persona minusválida, de agradecer. Si vas de visita por Toledo creo que es una muy buena opción. Además las Carcamusas un plato muy típico de allí están dentro del menú también.

Agradécele a Isaaczgz
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No bien, pero tampoco mal del todo. Pedimos para cenar atún a la riojana, que estaba muy bien (aunque odio lo recalentado) y unas croquetas caseras pero que por desgracia no estaban bien fritas y seguían congeladas por dentro, además estaban insípidas, no sabían a nada. Por estar al lado del mercado se aprovechan de los que estamos deseando parar y recuperar fuerzas con un buen plato.

Agradécele a 348yaizag