Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado para visitar el casco histórico ubicado en la judería entre las sos sinagogas. Antigua fabrica de harinas rehabilitada. Las instalaciones en la media de un hotel normal de 4 estrellas. El desayuno de los peores que recordamos. Y sobre todo muy ruidoso,Las habitaciones mal insonorizadas, el servicio de habitaciones muy ruidoso desde primera hora de la mañana. El ruido de las sillas de la cafetería insoportable, ganarían en confort y satisfacción de los clientes si lespusieran unos fieltros.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ViajeroGastro
Aurora B, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por dejarnos su experiencia, tomamos nota del tema de ruidos y nos ponemos a trabajar para solucionarlo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ubicado para visitar la ciudad a pie, con fácil aparcamiento (zona roja) en los alrededores. Habitaciones más que correctas y personal atento. El desayuno justo pero con todo lo necesario. Repetiríamos sin duda.

Agradécele a 415nuriac

Gracias por compartir su experiencia. Les esperamos!!!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación en el centro . Cerca de lo imprescindible. Habitación amplia y cómoda. Bien insonorizada.
Check-in rápido y eficiente. Desayuno variado aunque es en un lugar con poco espacio.
Encantados con el hotel.

Agradécele a Belén Mj M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la judería de Toledo en pleno casco histórico, muy cerca de la casa museo del Greco y a 10 minutos andando dela catedral.
Cuando llegamos nos atendió Roberto en recepción y fue realmente amable explicándonos un montón de cosas que podíamos hacer e incluso llamó para reservarnos una excursión nocturna y nos recomendó un lugar para cenar muy bueno también.
Las habitaciones están muy bien, son amplias y muy limpias y la nuestra tenía bañera de hidromasaje.
El desayuno buffet estuvo muy bien también.
En la zona se encuentra aparcamiento bastante bien ya que hay enfrente zona naranja.
Volveremos in duda.

Agradécele a NuriaPB
Aurora B, Director Comercial en Hotel San Juan de los Reyes, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir su experiencia!! Supongo que el recepcionista fue Alberto (no hay ningún Roberto ;)
Les esperamos en sus próximas visitas a nuestra ciudad. Hasta entonces felices días!!!!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Si decides alojarte en un hotel del centro de Toledo, el Hotel San Juan de Los Reyes es una muy buena opción. Además de ofrecer aparcamiento de pago, hay aparcamiento en zona azul y naranja por la zona que puedes utilizar gratis en fines de semana.
El personal es muy atento y agradable. La habitación muy acogedora, aunque nos tocó una que daba directamente al pasillo e intimidaba un poco el que la puerta estuviera directamente ubicada a esta zona (carecía de pasillo previo dentro de la habitación). Pero no fue un problema en exceso.
El bufé muy bueno y muy abundante. Lo único que no había piscina en el hotel (hubiera venido muy bien en agosto) y aunque la bañera de la habitación era un jacuzzi, no funcionaba como tal.

Consejo sobre habitaciones: Las que dan al oeste son tranquilas. Nuestro baño era el único con ventana.
Agradécele a Manuel Angel G

Gracias por compartir su experiencia!! Si la verdad es que una piscina en el caluroso agosto toledano nos vendría fenomenal ;) ... Esperamos que vuelva a visitarnos siempre que este en nuestra ciudad. Feliz día!!