TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Un 10

Rutas muy bien planificadas. Una empresa muy seria y formal. L@s guías profesionales y muy... Más información

Opinión escrita ayer
ManuelXanadu
Lluvia y magia

A pesar de la lluvia y que el grupo se redujo a la mitad, la ruta estuvo genial. Amparo nos guío... Más información

Opinión escrita ayer
ShivaHelen
Alcázar de San Juan, España
Leer las 2,248 opiniones

Experiencias recomendadas en Toledo y sus alrededores
desde USD 13.64
1,757
1,757
91 - 96 de 2,248 opiniones
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Muy buena opción para conocer la historia de Toledo. Muchas anécdotas y curiosidades. Nuestro guía Enrique lo hizo muy ameno.

Agradécele a mariafP2706
RutasdeToledo T, Director de Relaciones con Clientes en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias por su reseña!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Nuestro guía fue Kike muy amable y sus explicaciones muy entretenidas nos divirtió mucho se pasó el tiempo muy rápido

Agradécele a elconflic

Muchas gracias de parte de Quique!!

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Gran experiencia... Gracias Amparo tuvimos una mañana muy interesante y muy bonita. Muy recomendable

Agradécele a Ana P

¡Gracias Ana!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Fantástico e interesante tour nocturno.

Nuestro guía Pepe García, le puso mucha profesionalidad y consiguió que todos siguiéramos sus explicaciones con total interés.
Callejones, cobertizos, brujas, conjuros, hasta nos hizo un ritual y nos quitó el mal de ojo a todos!!!!
Pese a las cuestas que tiene la ciudad pudimos hacer el tour muy cómodamente.
Como colofón final, Pepe nos llevó a ver unas termas que se habían descubierto hace apenas 2 años.
Lo recomiendo 100%

Agradécele a Ailaaa

Muchas gracias de parte de Pepe.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

muy práctico y puntual, buena información y muy acogedora la guía, es una buena alternativa para presupuestos cortos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Giselle P

Muchas gracias por su opinión sobre nuestras visitas guiadas.