Abierto hoy: Cerrado
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

2,395
2,395
110 - 115 de 3,043 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Ruta muy completa. El guía muy amable y entretenido, se notaba que le gustaba lo que hacía. Muy recomendable! Deseando hacer otra ruta!

Agradécele a amparocruzdur
RutasdeToledo T, Director de Relaciones con Clientes en Rutas de Toledo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

¡Muchas gracias! Vuelvan pronto a Toledo

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

La visita es muy atractiva. Los guías están muy formados y te presentan aspectos y secretos de Toledo de manera amena.

Agradécele a 85emiv

Muchas gracias por su comentario.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Una visita muy agradable, entretenida y didáctica. Muy recomendable. Fuimos con una niña de 6 años y aguantó muy bien el recorrido

Agradécele a Carlos649

¡Muchas gracias por su reseña!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice la excursión de Toledo mágico y me lo pasé genial durante las dos horas que duró. El guía fue magnífico y nos contó muchas historias y anécdotas muy entretenidas. Totalmente recomendable y, además, muy puntuales.

Agradécele a Navigate21392242612

¡Muchas gracias por acompañarnos en Toledo Mágico!

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Nos encantó cómo Carlos, María Elena y Amparo compartieron con nosotros sus conocimientos sobre Toledo. Esas leyendas, anécdotas, historia, mitos....que nos trasmitieron fueron de lo más gratificante. Muchas gracias . 100% recomendable.

Agradécele a nuriaytres

¡Muchas gracias de parte de nuestros compañeros! Vuelvan pronto...