“Auténtica decepción ”

Clasificado como N.º 47 de 509 Restaurantes en Toledo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Toda la cena fue un despropósito. En primer lugar pedimos varios entrantes, entre ellos croquetas variadas, la camarera nos comenta que son de 3 variedades: morcilla, bacalao y atún, cuál es nuestra sorpresa cuando únicamente comimos unas insípidas croquetas de atún y otras de jamón (nunca indicó que fueran de jamón). Por otro lado uno de los comensales alérgico al ajo, se pregunta a la camarera en 3 ocasiones que oescado no lleva ajo, dicen que únicamente el bacalao, al traer el bacalao con pisto tenía ajo, se disculpa y me dicen que le traen en un rato, 40 min después indicamos que no le queremos ya que las demás personas habian acabado de cenar, me dicen que ya le tienen y para más colmo me traen un bacalao sin absolutamente nada, ni rastro del pisto, tras asegurarme en 3 ocasiones que el pisto no tenia ajo al parecer si.. Para flipar!! Las camareras muy bordes y maleducadas. La relación calidad-precio es un desastre. Parece que se ríen de ti.. Yo no lo recomiendo.

1  Agradécele a lucii2729
Escribir una opiniónOpiniones (611)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Local muy céntrico en una callejuela que hay que encontrar pero merece la pena. Fue unas antiguas caballerizas que daban servicio al Alcázar y también fueron termas en la época de los árabes. El acceso al restaurante es complicado para personas de movilidad reducida debido a que hay escaleras. Hay una tapa espectacular. el nido de codorniz. y también están ricas las perdices. Los postres deberían mejorarlos porque no te trasportan a algo especial. Y el local si es especial.

5  Agradécele a euroclima e
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos ido a comer en familia, y nos hemos guiado por los buenos comentarios que tiene el restaurante, y nos hemos llevado una pésima decepción. En general el lugar es bonito, aunque para el lugar tan encantador, la mantelería, y la tapicería de las sillas dejaban mucho que desear para el sitio que es. Pero lo que nos ha parecido sorprendente ha sido la tardanza de la comida, han salido los segundos unos muchísimo mas tarde que otros, cuando no eran para compartir, y una vez que nos han traído los platos, estaban sin cocinar bien, la carne cruda, los pescado sin hacer...Lo único que ha sido inmejorable ha sido el trato, la camarera rubita encantadora y muy atenta, se ha disculpado en varias ocasiones y nos ha atendido de la mejor forma posible, su trato ha sido inmejorable, pero desde luego la cocina deja mucho que desear, una pena ya que íbamos con mucha ilusión por ir, volveríamos solo por la atención pero no por la comida, desde luego, no por la calidad que no era mala, si no por la manera en la que ha salido la comida.

1  Agradécele a Teresa F
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros fuimos de tapeo por Toledo y lo encontramos de casualidad.
Comimos unos nidos de codorniz, que son una pasada. No dejéis de probarlos!!!
También probamos la tapa de venado y u as croquetas, ambos platos muy buenos.
De postre, no pudimos resistirnos a unas torrijas. Espectaculares.
El único pero, que le ponemos, es el vino que tienen para vender por copas, no hay mucha variedad y el que nos ofrecieron es bastante mejorable.
Aún así, sin duda volveremos.

Agradécele a W9803WSanam
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las mesas del salón para tapear son altas con taburetes. Las tapas que pedimos estaban muy ricas. El único "pero" fue que el tartar de atún no estaba exquisito, solo normal. En cambio el PULPO BRASEADO CON CREMA PARMENTIER, totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a remepagan