Abierto hoy: 10:00 - 14:00, 17:00 - 20:00

2,374
2,374
43 - 48 de 2,944 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy recomendable hacer el free tour el primer dia para saber las cosas interesantes para ver y las que no.
Nuestra guía, Monica, muy bien, te va contando un montón de cosas e indicándote lugares donde ir.
Hicimos el free tour y la de los subterráneos.

Agradécele a Rakze83
CuentameToledo, Director de Relaciones Públicas en Cuentame Toledo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy agradecidos con tu comentario y valoración. Nos alegra saber que el Free Tour de Mónica te ha resultado práctico y decidieras acompañarnos también en nuestra ruta Subterráneos y Presidios.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos el free tour por Toledo, el grupo era de unos 20 y la visita duró una hora y media. La guia era muy amable, profesional, se la notaba que la encantaba su trabajo y la ciudad, contándonos muchos datos curiosos, anécdotas y leyendas. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a agc977

Muchas gracias por tu reseña y por destacar la profesionalidad de nuestra compañera. Celebramos que considera recomendable la experiencia y que hayas disfrutado con la misma.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Toledo Secreto

Ruta de los secretos de Toledo, muy entretenida y curiosa, mucho cotilleo de personajes famosos de la época pasada.calles muy vacías y silenciosas en un grupo de gente maja, la verdad muy entretenido y Luis el guía muy richarrachero se lo curra bastante las dos horas hablando. Aconsejable un saludo

Agradécele a gsusprado189

Gracias por tu reseña. Celebramos que el recorrido de Luis te haya resultado entretenido.

Opinión sobre: Toledo Secreto

Nuestro guía Luis nos ha enseñado los rincones de las calles de Toledo con sus historias que son muchas pues en cada rincón de esta calles siempre hay algo que ha ocurrido.
Desde que empieza la ruta en Zocodover me ha enganchado pues la introducción que hace nos habla de los orígenes de la ciudad y según va avanzando la visita a los lugares que te llevan y todo lo que te cuentan, pues que Toledo tiene mucha historia y aunque hemos estado dos horas se hace muy corta y amena. Es una ruta muy completa pues no es solo es un paseo por las calles de Toledo sino que te dan detalles de los conventos que hubo de los palacios.... y de lo que hay en la actualidad.
Luis muchas gracias por esta gran visita en la que he visto que disfrutas mucho con tu trabajo y lo bien documentado que estas.
Recomiendo 100 % la ruta Toledo Secreto, se hace muy amena y corta las 2 horas que nadie se asuste pues cuando termina la ruta te quedas con ganas de más, que es lo que me ha pasado a mí.

Agradécele a María Soledad M

Muchas gracias por tu extensa y cariñosa reseña, María Soledad. Nos agrada conocer tus impresiones sobre el Toledo Secreto de Luis, ruta que, como muestran tus palabras, has disfrutado así la recomiendas.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como lo denomino nuestra guía Estefania "La Cara B de Toledo" que nos hizo una introducción al comienzo de la ruta y después en cada lugar que se visita te explica con muchos detalles que usos tuvieron en su origen los lugares a visitar y a lo largo del tiempo los usos que se han dado o que pudo ocurrir en ellos hasta que han sido recuperados en la actualidad. Además se hace muy amena la visita pues no solo te enseñan los subterráneos que te indican al contratar la visita sino que en el transcurso de la ruta te va parando en varios puntos para que la gente descanse y así aprovecha para explicar que hay en los alrededores de donde nos encontramos o hacer aclaraciones de explicaciones que nos hizo.
Recomiendo 100% esta empresa de visitas guiadas por Toledo pues sus guías te cuenta cosas reales que están documentadas.
Todos sus guías están bien preparados pues no es la única que hemos hecho con esta empresa.
Muchas gracias Estefania se nos hizo muy amena y nos gusto.

Agradécele a María Soledad M

Muchas gracias de nuevo, María Soledad. Celebramos que también hayas disfrutado con la ruta Subterráneos y Presidios de la mano de Estefanía. Como pudiste apreciar, se trata de un recorrido muy interesante que muchos viajeros que visitan Toledo se pierden ya que a los espacios tan sólo se accede acompañados de Guías Oficiales, y que cuenta muchos detalles interesantes de la Historia y la vida diaria de los toledanos de otros tiempos.