“Acierto 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 3
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LMGCC
Cáceres, España
Crítico de nivel 1
“Acierto 100%”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en Toledo alojados en este apartamento y ha sido una experiencia muy positiva. El sitio es inmejorable, a un paso de cualquier lugar: Catedral, Plaza de Zocodover... esto hace que sea muy fácil la estancia, puedes visitar todo y a la vez descansar, reponer fuerzas...
El duplex es muy tranquilo a pesar de estar tan en el centro y cuenta con todas las comodidades necesarias, no hemos echado de menos nada (cocina, ropa de cama/baño, wifi, etc, etc...)
Por otra parte Jesús, el dueño, y su hijo Mario, son unas personas atentas y muy competentes. Si alquilas con la opción de parking -cosa altamente recomendable- te van a buscar, te ayudan a instalarte en el piso y luego hacen la misma operación a la salida.
En definitiva, un alquiler recomendable al 100%. Nosotros ya tenemos guardado el número para repetir.
Gracias Jesús, por ser tan atento y estar pendiente en todo momento. En unos pocos años volvemos a vernos!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No ha gustado todo
Lo que menos le ha gustado: nada que destacar, todo bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
27 mar 2016
Muchas gracias Luismi, por vuestra visita y por tu opinion tan positiva, nos esforzamos por que vuestra estancia sea agradable y esta opinion es la mejor motivacion!! Aqui os esperamos!!
Isabel G
“muy acogedor”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos 5 días en febrero, mi mujer y yo. El dúplex estaba muy limpio, todo muy acogedor, tiene aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias, asi que no pasamos una pizca de frío. Por las noches todo muy tranquilo, ni un ruido. La wifi funciona genial. El propietario nos ofreció una plaza de parking bastante cercana al apartamento, y fue de agradecer por que aparcar allí resulta casi imposible. Lo que mas nos gustó fue la ubicación, está en pleno centro, a cinco minutos a pie de la catedral. Lo que menos, por poner algo, es que el agua no sale con mucha fuerza, y para aclarar el pelo necesitas un tiempo ;) Aun así lo recomendamos 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: caudal del agua
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
27 mar 2016
Gracias por vuestra visita, intentaremos resolver ese problemilla de la presion, y gracias por vuestro comentario.
Un miembro de TripAdvisor
“Supere recomendable”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Hemos estado el pasado fin de semana en este apartamento y la verdad es que esta super bien. No busques más y quedate con él. Es tal cual se ve en las fotos, muy céntrico, acogedor y completísimo. Esta muy nuevo y sus dueños muy simpaticos y atentos. Contratamos también el parking que esta muy cerca del mismo. Es la mejor opcion para una visita espress y conocer esta maravillosa ciudad (su casco antiguo), ya que todo quedaba muy cerca. Si alguna vez volvemos no dudaremos en contratarlo.

4 mar 2016
Muchas gracias por vuestra visita y vuestras palabras, os esperamos ya para la proxima!!
David L
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Simplemente perfecto, gran trato, buena ubicación, bonita casa, era nuestra primera vez en alquilar para vacaciones y ha sido una muy buena experiencia.

9 dic 2015
Muchas gracias !! Creemos que es uno de los pilares fundamentales del exito de la estancia es la atencion a nuestros huespedes, con vosotros fue muy facil, esperemos que anime a otros y a vosotros a repetir cuando querais, Toledo os espera!!
rovipi
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Genial, estupenda situación”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Piso acogedor y Jesús muy atento, el piso es genial, con todo lo necesario y muy acogedor, el piso muy céntrico y a 5 minutos de todo, una situación inmejorable, la verdad es que muy recomendable.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Todo la verdad es que ninguna pega
Lo que menos le ha gustado: Nada, esta todo genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
14 oct 2015
Muchas gracias, ya os estamos esperando para la proxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2