“Espectacular!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Palacio Rehabilitado SXVI

Ducha Hidromasaje
Baño
Dormitorio
Dormitorio principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Álvaro A
“Espectacular!!”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento inmejorable en pleno centro del casco de Toledo. Estás al lado de todo y es fácil de localizar (la catedral está pegada a la casa y te sirve como punto de referencia, pues se ve desde cualquier lado).

La casa es bonita y agradable, con todo lo que contiene la descripción. Fuimos 5 personas y estuvimos anchos y realmente cómodos.

Además, Ana es una chica muy maja y estuvo muy atenta y amable con nosotros.

Repetiremos, sin duda.

19Ana63
Terrassa, España
Crítico de nivel 1
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos muy a gusto, al lado de la catedral, muy bien situado, todo muy correcto, lo recomiendo sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su situación y el encanto de estar en una casa con historia, el techo del comedor una pasada.
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
pallisa13...
Villena, España
“fantastico”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Sin duda una casa acojedora al lado de la Catedral y sobre todo limpia y con todo lo necesario.Volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo centrico y lo bonito de las casa
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Aanonym
Provincia de Barcelona, España
“Genial para pasar unos días”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

No busques más lo tiene todo para pasar unos días en Toledo. Céntrico, tranquilo, cómodo, bien equipado y la familia que lo alquila muy agradable.
Es una casa Toledana típica y el patio de la entrada es brutal.
No hay nada que no me haya gustado, si vuelvo a Toledo, contactaré con Ana, la chica que lo alquila.

Respuesta de la dirección
1 may 2015
Muchas Gracias, espero que volváis pronto.

Saludos
MayTere5
San Sebastián - Donostia, España
“Correcto”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

localización inmejorable, muy céntrico y al mismo tiempo muy tranquilo.
La persona de contacto: Ana, muy amable, tuvo el detalle de venirnos a buscar para llevarnos al apartamento lo cual agradecimos mucho.
El apartamento es muy coqueto pero algo oscuro (planta baja).
El único pero gran inconveniente es que es un apartamento pequeño para 5 adultos. El sofa cama para dos personas es muy incomodo, hasta el punto de tener que turnarnos para dormir una noche cada uno.
Una pena porque el resto esta genial. Ideal para 4 adultos o 3 adultos y dos niños.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación
Lo que menos le ha gustado: sofa cama para dormir 2 adultos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2