“Tranquilidad y perfecta ubicación para descubrir...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 99 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ferransef...
Villanueva de la Vera, España
“Tranquilidad y perfecta ubicación para descubrir Toledo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Fuimos a conocer Toledo en familia - matrimonio con 2 hijos - y disfrutamos mucho los cuatro. El apartamento es muy agradable y tranquilo. El patio del edificio precioso y la ubicación de lo más céntrica. El trato con Manuel muy agradable. Nos facilitó mucho la llegada y la salida, y nos proporcionó información interesante sobre la ciudad. Nos vamos con muchas ganas de volver. Gracias por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2014
Muchas gracias por vuestra opinión, estas opiniones siempre son una gran ayuda para futuros huéspedes. Me alegro que disfrutárais de vuestra estancia. Espero contar con vuestra presencia la proxima vez que visiteis Toledo. Saludos
Malaga
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 mar 2014
Muchas gracis por vuestra opinión. Me alegro que os gustara la ubicación y os sintiérais agusto. Hasta la próxima.
Nieves
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Gracia Or...
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2013

Santiago
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2