“Acogedor, amplio y en un sitio estupendo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 98 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
josecon66
Alicante, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy bien pero....”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El apartamento una maravilla , en pleno casco antiguo y muy cerca de todo, por poner alguna pega pondría la ropa de cama la cual esta un pelin desfasada y sobre todo el tema de la limpieza que dejó bastante que desear,
se lo comente al propietario y me dijo que al parecer por tema de vacaciones era otra persona la encargada de la limpieza en la empresa contratada, en fin de no ser por este tema subiría a 4 estrellas mi calificación, también apuntar que el trato del propietario fue exquisito con nosotros.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Aurora M
Albacete, España
Crítico de nivel 2
“Acogedor, amplio y en un sitio estupendo. ”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana estupendo en Toledo y, desde luego, el alojamiento ha sido muy importante. Manuel nos esperó en el punto acordado para llevarnos hasta el apartamento y después al aparcamiento, opción muy recomendable en una ciudad como Toledo. Nos facilitó mucha información turística y también teníamos pan para tostadas, mermelada y, en el frigo, leche para el desayuno, todo un detalle. El apartamento es grande, acogedor y cómodo, la zona es silenciosa y se descansa de maravilla. Volveremos si regresamos a Toledo y lo recomendaremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
ALMUDENA...
“Muy grande, acogedor y céntrico.”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Manuel estuvo muy atento y fue muy agradable con nosotros.Te da toda la información para una visita turistica al detalle y así no tener que ir a la oficina de turismo. Dispone de un garage bastante céntrico

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Joseanton...
Antequera, España
Crítico de nivel 1
“Estupendo y acogedor”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estupendo apartamento en el centro de Toledo, todo muy cerca, muy tranquilo por la noche, sin ningún ruido y el propietario Manuel, muy apañado y amable, se lo recomendare a todos mis compañeros y amigos por si quieren pasar unos días por Toledo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: lo centrico
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
14 sep 2016
Muchas gracias por la opinión, me alegra que estuvierais cómodos. Te agradezco que se lo recomiendes a tus compañeros y amigos. Espero que cuando decidáis volver a Toledo os pongáis en contacto con nosotros.
Alcalá de Guadaira, España
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
23 ago 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, me alegro de que os gustara y que os sintierais cómodos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2