“Amplio, limpio y céntrico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Exposicion Escultura en Patio
Cocina
Baño
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Toledo, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 99 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
angmillan
“Amplio, limpio y céntrico”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El alojamiento ha cubierto con creces nuestras expectativas. Amplio, limpio y muy céntrico. Es un lujo poder ir andando al alojamiento tras un largo día de turismo pateando Toledo. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
15 sep 2019
Una familia simpática y educada. Totalmente recomendables como huéspedes.
811javier
“Esta francamente bien”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Esta muy bien situado. El dueño muy amable, salio a recogernos a la rotonda de enrada nos llevo al apartamento y luego a un parkin de su propiedad.
Dispone de los elementos necesarios para un alquiler vacacional.
la tele esta algo obsoleta, aunque no la utilizamos.t

Fecha de la estadía: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Relax8129...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El propietario de 10, nos atendió de lujo, salió a buscarnos a las afueras nos acompañó hasta el apartamento, se preocupó de explicarnos lo que podíamos ver y cuando era mejor, el apartamento tiene de todo y muy limpio.
Manuel muy bien, si vuelvo a Toledo volveré ahí. Saludos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
6 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinión sobre la estancia, me alegro que os gustara y os sintierais cómodos. Hasta otra ocasión.
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
30 sep 2018
Una familia muy simpática y agradable, ha sido un placer poder alojaros en nuestro apartamento. Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
SUSANA CA...
“Buena ubicación”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El piso está muy bien ubicado, para visitar Toledo a pie, ya que se encuentra en pleno centro. El aire acondicionado nos salvó la vida. Para llegar al portal en coche complicado, por sus callejuelas. La televisión antigua y pequeña, por lo demás 100% recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2