“Sitio agradable pero...”

Mesón El Cuchifrito
Clasificado como N.º 88 de 445 Restaurantes en Toledo
Comida: Española
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Nos gusta venir a tomar unos vinos, pero ver como al resto de mesas ponen paella o migas de tapa y a nosotros ensalada de lechuga con mahonesa... muy clasista!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a andreavR737JQ
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable y elegante. Magníficos en lo que respecta al trato con el cliente. Por otra parte, la comida es sencillamente sensacional, sabrosa y muy variada. Recomendable para pedir a domicilio, lo hemos hecho durante la Cuarentena y ha sido fantástico.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a suyhin
Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Preguntan si vas a cenar o a tomar algo. Si dices cenar te sientan rápidamente y si dices tomar algo aún que estén vacías te dicen que hay lista de espera para tomar algo. ( si solo quieres tomar algo quieren quitarte de encima) si cenas te dan mesa al momento. Muy muy mal por su parte, una pena pero nunca volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a beatrizaV8679ZA
Opinión escrita 20 de agosto de 2020

Fuimos recomendados y nos encantó!!
Menú diario de 17€ con opción de 4 entrantes y 4 segundos, bebida, postre y café.
(Con un pequeño aperitivo al esperar el entrante)

Fácil aparcamiento y lugar cómodo y sencillo sin despreciar el buen gusto, en la decoración del lugar y de sus platos...
Personal Profesional, muy atento y amable en todo momento.
Con todas las medidas necesarias de seguridad (Covid-19) en el establecimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a lmgpr
Opinión escrita 26 de julio de 2020

El Cuchifrito es siempre un valor seguro. Cualquiera de ellos. Gracias a Carlos, Luis y el resto de la familia porque son personas excepcionales. Este verano nos veréis mucho porque hemos decidido"tirar"de lo nuestro. Toledo❤️

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ANA G